Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Montreal

    Horrenda carrera, mañana comento que me tengo que ir a dormir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por problemas tecnicos comenze desde BOX.
    mas que una cronica pase la fase de prueba es decir mi RF2 va de lujo veo todo bien ,siento velocidad en fin que ahora ya me centro en los set.
    juanma me paso el suyo joder no me di cuenta que los campeones ivais a una parada y no me di cuenta de las DURAS!!,hasta que no entre y puse MEDIAS no fuy comodo y ademas claro si las duras no sabes calentarlas y cuidarlas se bienen abajo asi que las amarillitas"" me ivan de lujo acbe 13º el ultimo pero deje doblar bien ,"por ke llebo espejos"" ostras que lujo!!! asi que espero no haber molestado.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, el setup que te pasé iba con gomas medias.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    mi qualy fue muy mala, no pude meter un buen tiempo y sali en p9

    la salida me patina un poco y para evitar trompear no salgo muy rapido y mantengo posicion en parelelo a stratman con el que fui unas vueltas enganchado hasta q se paso de frenada en una chicane y le adelanto.

    estuve intentando engancharme al grupo de delante, consigo contactar pero en un adelantamiento tengo un toque y trompeo, procuro no destrozar las ruedas ya que me tenian que aguantar bastante y me reincorporo de nuevo a pista de nuevo pero ya a controlar goma y consumo intentando apretar un poco pero sin cometer un fallo.

    ese fallo llego cuando las gomas ya estaban tocadas, tenia que haber entrado 2 vueltas antes pero pense en que luego apretaria a tope y no sabia si me durarian las gomas, asique bueno al aguantar las que tenia ya destrozadas, hice un trompo ... cuando cambie ruedas fui a darlo todo ya consiguiendo finalmente y en la ultima chicane, la p5 .

    El circuito me gusto bastante, no tenia un tiempazo para qualy pero tenia un ritmo que me permitio mantenerme en buenas posiciones para sacar puntos, lastima no tneer un compañero .

    Nos vemos en la proxima ! al no tener nadie el circuito de Baku correremos en Turquia ! !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    luismix si te apetece ser mi compi pues nos hacemos compis,equipo red bull o mclaren,me vendo como las p....jajajaja,ya me diras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues a mclata ! al coche de benjamin button !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    pues a mclata ! al coche de benjamin button !
    El McLaren creo que ahora es de Mendoza, por que era el mio y nos lo cambiemos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues otro circuito con muros, clasifico 5º, en la salida salgo normal pero creo que es Gonzo que me pasa, nos emparejamos y nos tocamos en el mismo sitio que los Mercedes en la carrera real, tengo que rectificar y me quedo de los ultimos.

    A partir de ahi a cojer ritmo e intentar ir recuperando posiciones, cosa que voy consiguiendo, llevo una estrategia de una parada con medias.

    Al inicio del segundo stint ya voy 5º, con Gonzo a unos 5 segundos, voy todo el rato con el mapa al 2 y voy a intentar meter mas ritmo e intentar cojerlo, sera dificil pero lo voy consiguiendo, al poco Gonzo va perdiendo fuelle, por ir ahorrando o por gomas, no lo se, pero la cosa es que me pego a su aleron.

    En la segunda curva Gonzo se le va de detras y hace un trompo, voy tan pegado que me quedo pegado a el, tengo que estarme quieto 2 o 3 segundos hasta que Gonzo enderece y yo puedo volver a salir, al final la presion a surgido efecto y voy 4º.

    Y asin hasta el final, despues del incidente de salida es un gran resultado la 4ª posicion final.

    Enhorabuena al podium que van a otro nivel y solo nos cabe esperar algun fallo de ellos para poder rebasarles.

    Ahora Turquia que es un circuito que me encanta.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pelukas, el setup que te pasé iba con gomas medias.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Pos no son blancas duras y amarillas medias?

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te has quedado en el 2014, las blancas son medias y las amarillas blandas. Las naranjas son las duras.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top