Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Presentación del mega rookie

    Hola gente soy nuevo en esto de la simulación y tengo un dolor de cabeza bruta,entre invertir en R3R o iracing. No me gusta el tema de la suscripción mensual y luego tener que comprar coches y circuitos,pero se que su online es el mejor(iracing).Con R3R estoy encantado con ese sonido brutal y que tiene esa categoría que me vuelve loco,la DTM. Algun consejo donde gastar y que me salga rentable.

    P.D: Soy muy novato en simulación y solo llevo 1 semana con marchas manuales y sin ayudas, vamos con get real.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas ! pronto te mandan un mensaje de bienvenida y explicando como funcionamos .

    yo antes de gastar, le daba mucha mas caña a lo gratis o mas barato. para iracing salen promociones muchas veces, un mes gratis , ofertas para 3 meses etc con las que podras probar, para el race room pues puedes darle caña con coches o pruebas gratuitas , nosotros creo, estamos ahi mirando, haremos un evento o carrera para probar bien online como va el juego.

    aqui le damos a todo (tema de simuladores ya me entiendes) pero sobre todo los servidores que tenemos son de Rfactor y Rfactor 2 con los que estamos muy agusto , hay muchos mods y sale barato, sobre todo el rfactor 1 . Animate a probarlos ! las fisicas son muy buenas !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado