Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Presentación del mega rookie

    Hola gente soy nuevo en esto de la simulación y tengo un dolor de cabeza bruta,entre invertir en R3R o iracing. No me gusta el tema de la suscripción mensual y luego tener que comprar coches y circuitos,pero se que su online es el mejor(iracing).Con R3R estoy encantado con ese sonido brutal y que tiene esa categoría que me vuelve loco,la DTM. Algun consejo donde gastar y que me salga rentable.

    P.D: Soy muy novato en simulación y solo llevo 1 semana con marchas manuales y sin ayudas, vamos con get real.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas ! pronto te mandan un mensaje de bienvenida y explicando como funcionamos .

    yo antes de gastar, le daba mucha mas caña a lo gratis o mas barato. para iracing salen promociones muchas veces, un mes gratis , ofertas para 3 meses etc con las que podras probar, para el race room pues puedes darle caña con coches o pruebas gratuitas , nosotros creo, estamos ahi mirando, haremos un evento o carrera para probar bien online como va el juego.

    aqui le damos a todo (tema de simuladores ya me entiendes) pero sobre todo los servidores que tenemos son de Rfactor y Rfactor 2 con los que estamos muy agusto , hay muchos mods y sale barato, sobre todo el rfactor 1 . Animate a probarlos ! las fisicas son muy buenas !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido manolo.pines, no te estreses y no hagas gasto aun, yo empezaria con algun mod de rfactor 1 que es lo mas barato que te va a salir, luego darle un poco al raceroom que es gratuito para empezar.

    En rfactor 1 hicimos un torneo con los DTM y estaban muy logrados, si te interesa probarlos se te pasa la descarga y listo, pero eso te lo diran los administradores, un saludo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Manolo, en cuanto pueda te informo de todo, pero es que mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado. Pero seguro que algún administrador te enviará un privado con toda la información necesaria. Un saludo y haz caso, empieza con el rFactor, más barato imposible, y hay cantidades ingentes de mods y circuitos totalmente gratuitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pero el rfactor su online no es de pago?

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lee la pagina principal al principio y veras una oferta manolo

    http://rfactor-sp.es/portal/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que quiere decir Manolo es que el programa rFactor es de pago. Cierto, pero se encuentra muy barato por ahí...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno al final me he decidido por pillar los packs de cicuito de race room,ya que eso de mensualidades no me va mucho y sobre todo que no tengo tiempo,para dedicarle.
    Pero de todas formas gracias por los consejos.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    A ver Manolo creo que andas un poco perdido, el juego de rFactor uno hay que comprarlo, aunque es relativamente facil conseguirlo gratis si buscas en google, luego dispone de miles de mods gratuitos en la red y de circuitos también, una vez lo tengas hay miles de partidas online gratuitas e incluso ligas y campeonatos totalmente gratis donde iniciarte, también existen ligas como la nuestra donde tu primer campeonato es gratuito y luego ya puedes seguir compitiendo previo pago de 15 euros anuales que usamos para pagar los servidores exclusivos que tenemos.

    si quieres de aquí puedes bajarte la demo y probrarlo....http://www.rfactor.net/

    esta la de 1 y la del 2.....

    te he enviado un privado....
    Última edición por Mikinenn; 15/06/2016 a las 19:56

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Exacto, creo que te interesa probar el rFactor antes de nada. Es el más extendido y hay de todo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top