Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Bullrun

    Después de tanto tiempo casi se me ha olvidado, pero vamos a intentar contar algo. Clasifico 6º pero en la salida me pongo 3º, tras Kult y Jorge. En la vuelta 3 me pasa Markniel, con mejor ritmo. Voy 4º en solitario hasta la parada en boxes, por detrás mantengo a Expeedy a unos 6 segundos, aunque por cometer algún error que otro se me ha acercado bastante.

    Al salir de boxes soy 7º, pero una vez que la gente ha entrado en boxes me encuentro 4º de nuevo. Expeedy ahora está bastante cerca, y parece que corre mucho. Soy carne de cañón. En la vuelta 19 me adelanta Xino, que viene remontando y no hay quien lo pare. Y en la vuelta siguiente Expeedy me coge el rebufo y me pasa también, pero se sale, y yo por no darle me salgo también un poco de pista y trompeo. Ahora va a ser muy difícil pillar a Expeedy, pienso, pero se sale de nuevo y finalmente queda por detrás mío.

    La clasificación quedó: Kult, Jorge, Markniel, Xino, Stratman y Expeedy, con el único abandono de Pelukas. Escasa participación, lástima. La próxima en Fuji.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues si, casi no me acuerdo de nada..

    Clasifico bastante bien pero soy pesimo saliendo con estos coches, tanto es asin que me quedo clavado otra vez y Xino no puede evitarme y me toca por detras, me dice que tengo la suspension dañada pero no va del todo mal el coche.

    Aun asin no pierdo demasiado tiempo y empiezo a cojer gente de delante, me coloco 4º y ya voy detras de Stratman, lo consigo pasar y me coloco 3º.

    Jorge no esta demasiado lejos y voy a meter tralla para ver que pasa, intento apretar todo lo que puedo pero no hay forma de rebajarle tiempo, asin vamos toda la carrera y con otro ojo detras intentando mantener distancia con Xino.

    Y al final ni consigo cojer a Jorge ni que Xino me coja a mi, finalmente 3ª posicion.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top