Lo dicho, estoy gafado. Hago buena clasi y me coloco 2º. La salida muy buena, me pongo primero y por detrás hay pelea, por lo que me escapo a algo más de 2 segundos. Pero me despisto en la curva de entrada a la recta de meta y me salgo a la hierba, por lo que me pasan varios y me quedo 5º, si no recuerdo mal. Aprieto y me veo con posibilidades de luchar, algunos cometen errores y a otros les adelanto. Markniel en cabeza, inamovible, yo luchando con Alex, nos pasamos varias veces.

Cuando salgo de boxes he perdido posiciones con Jorge (con el que salgo casi en paralelo, pero tengo que ceder porque va algo por delante) y con Alex, que me ha hecho un undercut. Bonita lucha entre Alex, Jorge y yo, y Alex comete un error y le paso. Luego luchamos hasta que en una curva se me intenta meter justo cuando estoy tirando hacia el vértice y algo le pasa que se queda retrasado. Voy tras Jorge, que a su vez ataca a Markniel, pero Jorge pisa un piano y se golpea con las protecciones, perdiendo alerón delantero y una rueda, que no le reponen en boxes y tiene que abandonar.

Me quedo detrás de Markniel entre 3,2 y 3,4 segundos. Queda poco y tiro fuerte a ver si le pillo o le hago cometer un error, pero cuando quedaba poquísima carrera reduzco demasiado fuerte al final de la recta y el coche se me envuelve en llamas, motor kaput. ¡Qué rabia! Solo quedábamos 4 pilotos en pista, tras los abandonos de Chus, Expeedy y Jorge, y Alex estaba muy lejos, por lo que la segunda plaza estaba asegurada, pero me voy con cero pelotero, en un circuito que me gusta y en el que no iba mal. Y además mi compi no pudo correr hoy. Los Makako se nos suben a las barbas, ¡peligro! Kult rebañó un buen tercer puesto, tras Markniel y AlexBR.

En fin, cosas de las carreras, nos veremos en la penúltima, el precioso circuito de Old Ring Park. Hasta entonces.