Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado Nuevo piloto de Madrid (novato).

    Muy buenas!

    Soy Cristian (Treky) y soy totalmente nuevo en rFactor 2. Aproveché las ofertas de steam para comprar tanto el juego como 1 año de suscripción al online.
    Hace unos 3 meses me compré un G920 porque quiero meterme en este mundo y disfrutar de la simulación al 100% aparte de conocer gente y pasarlo genial. Después de probar varios simuladores de PC me decidí por rFactor 2 básicamente porque me parece el mejor calidad-precio y a la hora de buscar en google una comunidad en la que iniciarme vi que había muchísimos sitios donde elegir.
    La verdad es que al estar solo pues me cuesta mucho iniciar mi aventura ya que es tanta información de golpe que no se ni por donde empezar la verdad... Si alguien esta como yo y le gustaría empezar con compañía para que se haga mas ameno no dudes en contactar conmigo y así podremos progresar juntos e ir iniciando una aventura tan divertida y entretenida.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Cristian, has venido al lugar perfecto. Aquí te echaremos una mano en todo lo que necesites, pero echa un vistazo al foro y utiliza el buscador, porque encontrarás casi de todo. Y otro más de Madrid. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias Estoy indagando poco a poco y vi que hay un foro de tutoriales y demas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy buenas y bienvenido Treky, aqui todos hemos empezado como tu, con la ayuda que nos hechamos unos a otros vamos mejorando.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias Markniel. La verdad es que me gustaria si me podeis decir por que categorias empezar, que categorias son las mas jugadas y eso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Uffff, hay tantos... Pero te recomendaría que empezaras por turismos o GTs. Hay montones de mods gratis, y circuitos también, por lo que la elección es difícil. Turismos poco potentes para ir cogiendo manos, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Como dice Stratman yo descargaria alguno de turismos pequeños, los clios o honda civic creo que te irian bien para empezar.

    http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    buenas treky,para empezar haz como hicimos muchos,aqui en comunidad y dejate de buscar nada offline,asi es como se aprende y rapido,asi q descargate lo q tenemos por ahi y a disfrutar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas ! bienvenido ! uno mas de madrid ! ya veo que te han aconsejado bien ... como te han dicho, poco a poco iras pillando ritmo , un saludete

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por la acogida! Ahora en fin de semana puedo jugar poco ya que son los dias que trabajo. A partir de este lunes le daré buena leña ^^ Ya instalé bastantes mods para variar un poco y circuitos épicos que me darán horas de entrenamiento ^^

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top