Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado Explorando torneo de novatos en ISI Forums

    Hola a todos,

    He venido mirando como hacer un torneo corto para novatos del sim racing que usen RFactor 2 y esta semana me he juntado con un tio en los ISI forums en ingles que le haria hosting.

    La idea es integrar novatos con menos de un año en sim racing para un torneo corto de rf2 este verano; hemos puesto invitacion en ingles en los ISI Forums para tratar de invocar gentes de todas partes.

    Usariamos el mod de BTCC y pistas relativamente faciles, a saber:

    R1: Matsusaka (Suzuka) East (easy and fast!)
    R2: Hockeheim short 2
    R3: Mores short
    R4: Silverstone National
    R5: Brands Hatch
    R6: Mid Ohio
    R7: Lime Rock

    Correriamos el fin de semana, a discutir si sabado en la noche de europa, mañana de america, o el domingo aunque se trata que sea el sabado.

    Hariamos una carrera cada fin de semana con practica de 30, quali de 10 y carrera de 30 minutos. Comenzariamos el 16 o 17 de Julio; sistema de puntos simple y detalles como hora exacta y si hacemos 5 o 7 carreras por discutir entre todos.

    Si os interesa participar responde este hilo y con gusto hago la conexion y traduccion. He aqui el hilo en ISI...

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...-drivers%C2%85

    Saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa koke, a ver si os juntais muchos rookies y haceis un campeonato de verano divertido.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Uo! me parece una gran idea la verdad. Es una buena forma de coger una linea a seguir y poder progresar poco a poco. Veo que es en fin de semana... Yo trabajo fines de semana y festivos por la mañana. Si se puede votar el dia de la carrera, yo voto que sea el domingo. Aun asi, si es el sabado tendría que ver si no es muy tarde ya que veo que sería por la noche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Treky, que bueno que os interesa! ahora mismo estamos pensando en que sea Sabado 8:30pm hora de España y es apenas 1h 10m con practica incluida; es posible que te funcione (y de ese modo no nos queda seguido con carreras aqui los domingos a las 11... : )

    Enviame un PM con tu nombre en Steam para agregaros a la lista. Gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El BTCC mod esta disponible en algun sitio? Me gustaria ir practicando en esos circuitos con el coche que me toque ya que estoy muy pez en esto xD. Tampoco se como entraria al torneo ni nada :S

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Treky Ver mensaje
    El BTCC mod esta disponible en algun sitio? Me gustaria ir practicando en esos circuitos con el coche que me toque ya que estoy muy pez en esto xD. Tampoco se como entraria al torneo ni nada :S

    http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3782.0

    Aqui esta el mod,

    y aqui los circuitos http://rfactor.net/web/rf2/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias! Descargando... El coche es alguno especifico entre todos esos o es al gusto del consumidor?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Treky Ver mensaje
    Muchas gracias! Descargando... El coche es alguno especifico entre todos esos o es al gusto del consumidor?
    supongo que podras escoger el que quieras, pero Koke te informara mejor...yo no formo parte de ese torneo..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Miki, gracias! Treky sí, se escoge el que quieras e incluso el Honda Civic BTCC que creo es un coche separado. Me avisas se te ha funcionao...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si hay alguien que participe y le apetezca entrenar con compañia avisadme ^^

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top