Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hidden Valley

    Otra carrera para olvidar, pero en este caso porque no di más de sí. En qualy me faltaron 6 décimas para llegar a mi mejor tiempo, y como por detrás estaba todo bastante apretado me tocó salir 7º. Salida buena, normal, pero al llegar a la primera curva Makinen se pasa de frenada y golpea a Hyperion. Luego Kult traza como si yo no estuviera y me saca de pista, aunque sin consecuencias. Hyperion venía fuerte, y en la frenada de final de recta me toca y me descoloca un poco el coche, también sin consecuencias, salvo que me adelanta Makinen, que de todas formas iba más rápido que yo. Luego Hyperion se retira tras salirse de pista alguna vuelta después.

    Llevo detrás a Joarpa a unos 2 segundos, a veces 3. Tras mi paso por boxes veo que está tercero, porque tardó en entrar. Cuando vueltas más tarde sale le saco 16 segundos, pero viene muy rápido y me recorta hasta los 9 y pico. Después debió cometer algunos errores, porque se retrasó a 12, luego a 14-15, y eso me permitió terminar la carrera tranquilo, ya que por delante Kult se había escapado a más de 20 segundos, y más cuando adelantó a Markniel. Toca conformarse con una 5ª plaza, ya que Makinen se retiró porque al entrar en boxes se golpeó y se le quedó el coche cruzado sin posibilidades de sacarlo de ahí.

    En cabeza había buena lucha entre Canelo y Xino, pero este último se pasó de velocidad en boxes y tuvo que hacer un drive through, si no hubiera sido por eso podría haber ganado la carrera, ya que Canelo no puso suficiente combustible y se limitó a rodar tranquilo ahorrando conociendo los problemas de su rival.

    Ya solo quedan dos carreras y la clasificación se aprieta, la próxima en Sandown. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Luego Kult traza como si yo no estuviera y me saca de pista, aunque sin consecuencias.dijo stratman todo alborotado,jejejej
    aqui dejo mi video de inocencia





    sabes q no te veo,pero no te cierro en ningun momento,o no,????????????????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jodo! Por qué no lo pones completo? Voy por el interior, te gano posición y aún así me dejas sin espacio y me sacas de pista (momento que no se ve en tu vídeo). Eres un cachondo!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Heee kult, me tocas por detras tio, sancion!! jejeje

    Pues mi carrera bastante aburridilla, quede en 3ª posicion despues del incidente de Hyperion con Makinen, aunque el mismo Makinen y sobretodo kult me iban recortando, al salir de boxes kult me pasa justo al incorporarme a pista, Makinen ya desaparecio por el incidente que cuenta Stratman, a partir de ahi me va sacando tiempo poco a poco y me es imposible seguir su ritmo.

    Me tengo que conformar con la 4ª plaza, y atencion, luismix, atencion, acabo de ver que estamos a 7 puntos del tercer puesto por equipos, a ver si puedes estar en las dos ultimas y nos apuntamos esa medallita.

    Vamos por massssss!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Heee kult, me tocas por detras tio, sancion!! jejeje

    Pues mi carrera bastante aburridilla, quede en 3ª posicion despues del incidente de Hyperion con Makinen, aunque el mismo Makinen y sobretodo kult me iban recortando, al salir de boxes kult me pasa justo al incorporarme a pista, Makinen ya desaparecio por el incidente que cuenta Stratman, a partir de ahi me va sacando tiempo poco a poco y me es imposible seguir su ritmo.

    Me tengo que conformar con la 4ª plaza, y atencion, luismix, atencion, acabo de ver que estamos a 7 puntos del tercer puesto por equipos, a ver si puedes estar en las dos ultimas y nos apuntamos esa medallita.

    Vamos por massssss!!!
    El tercer puesto por ahora lo tenemos nosotros, bueno, mas bien Manteca porque yo he aportado bien poco jejeje. En la última prueba no estoy 100% seguro y en la otra, si estoy, será justo justo. Estoy fuera medio mes de julio y todo agosto. Creo que lo tenéis a tiro....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    y kultcan a 6 puntos........jem jem
    VAMOS KULLLLLLTTTTTT !!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top