Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Old Ring

    Pues nada, me debe haber mirado un tuerto o algo así, no levanto cabeza y estoy tirando por la borda el torneo en estas dos últimas carreras. La clasi mal, con mucho miedo de salirme de pista y fastidiar 3 puntos, lo que me hizo no obtener un tiempo decente. Salgo 6º, pero al final he decidido salir con un coche con poca ala y buena velocidad punta, salgo bien y me coloco a rebufo de tres coches que iban casi en paralelo, los adelanto pero para ello me tengo que desplazar a la derecha y pierdo la referencia de frenada. Y aquí empieza el desastre: voy pasado y golpeo a Xino, menos mal que pudo seguir. Yo pensé que no había tenido más que daños en la suspensión, pero el coche iba bastante mal y es que había perdido el alerón delantero. Pensé que podría seguir, pero en una curva rápida se me va el coche de morro y la lío parda de nuevo, esta vez con Jorge, que no puede evitarme y destroza su coche, teniendo que abandonar.

    El resto de la carrera fue sufrir con un coche que subviraba a lo bestia, pero mi intención era dejar pasar el tiempo y, cuando estuviera a una distancia prudente del fin de carrera, entrar en boxes y llenar el depósito para poder llegar al final. Y así lo hice. En recta iba rapidísimo, pero en el resto bastante jodido. Y cuando estaba a una vuelta de entrar en boxes me salí de nuevo, esta vez a final de recta, no puede evitar un golpe con la trasera en las protecciones, y motor kaput. Van dos carreras con el motor roto, carreras en las que podría haber puntuado para mantenerme en la segunda plaza del torneo, y ahora voy cuarto. Y además Los Makako se nos echan encima, están ya a solo 8 puntos en la clasificación por equipos, y queda solo una carrera, donde además se puntúa doble. Lo lucharemos hasta el final, pero la cosa, que estaba muy bien hace solo dos semanas, se nos pone delicada con mis dos abandonos y la no participación de Xino en Fuji. Aunque yo sé que lo hace para dar emoción al campeonato, jajaja, confío plenamente en él.

    Bueno, pues esto se acaba, ahora a Le Mans, doble de tiempo, doble de premio. Y además día-noche-día. Señores, ¡apañen un botón para las luces o el juego les descalificará en cuanto anochezca! Avisados quedan...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues vaya salida, incidentes por todos lados, la verdad es que he tenido suerte en este gran premio, lo primero califico fatal y salgo penultimo, al salir detras del peloton voy viendo todos los incidentes, aunque el segundo que me encuentro, que es alguien con el coche casi parado en medio de la pista, me fue de un pelo que no me empotro.

    Tooootal, que me encuentro 3º sin comerlo ni beberlo, xino primero y kult segundo a unos 5 segundos, voy tirando pero no le consigo rebajar tiempo, hasta que comete un error y me coloco 2º.

    Al salir de boxes kult me la a jugado, maldito!, y salgo justo detras de el, voy pegado pero se me va, creo que va arriesgando demasiado y mi objetivo es no dejar de empujar y esperar a que cometa un nuevo error, y asin es, se vuelve a trompear y me coloco 2º de nuevo.

    Voy bastante en solitario pero mi compañero AlexBR me va recortando tiempo muy deprisa, la verdad es que me hubiera dado igual si me hubiera pillado ya que el objetivo es pelear el campeonato de equipos, al final entro 2º con poco mas de un segundo de mi compañero que entra 3º.

    Bueeeeeno, pues un campeonato que estaba casi decidido en su modalidad de equipos y ahora mismo estamos a solo 8 puntos aprovechando los incidentes de xino y stratman.

    Los Makakos van a luchar hasta el final en la preciosa pista de Le Mans.

    Vamooooooos por massssss!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top