Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    me gustaria pero no me funciona rfactor en win 10 , si lo soluciono me apunto.
    Yo como ya dije por el whats no me dio ningun problema al cambiarme al 10

    Por cierto, no se tendria que haber dado al menos una semana de descanso entre un torneo y otro? Es que tengo las manos que no me las siento....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Ahora no me coge bien el volante ... siempre es como si girará aunque no lo gire y no me deja ni configurar los pedales porque me coge el giro ...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Ahora no me coge bien el volante ... siempre es como si girará aunque no lo gire y no me deja ni configurar los pedales porque me coge el giro ...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A ver si el FFB está al revés, que es lo más probable (en negativo en lugar de positivo, o viceversa).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo como ya dije por el whats no me dio ningun problema al cambiarme al 10

    Por cierto, no se tendria que haber dado al menos una semana de descanso entre un torneo y otro? Es que tengo las manos que no me las siento....jejeje
    Si, tendríamos que haber dado una semana de reposo, pero es que luego la gente dice de montar una pachanga porque lo echan de menos... Y la verdad, no me quería meter en septiembre, y tampoco sabía qué circuito quitar para dejarlo en 7 pruebas, de hecho ya me costó quitar uno para dejarlo en 8. Y como no hay que preparar skins ni nada, pues adelante. Además tú calla, que siempre dices VAMOS A POR MÁS!!! Pues toma más, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver si el FFB está al revés, que es lo más probable (en negativo en lugar de positivo, o viceversa).
    No no... no es eso. No me deja ni configurar los botones. Sin mover el volante parece que este ya girado, entonces yo elijo por ejemplo acelerador y no puedo pisarlo porque ya coge el volante. Muy raro .

    Luego me cambio al rf2 y todo ok. Así que no se , pero como me de un arreon así ... me cambio otra vez a un fanatec (a 30 años financiado jaja)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si, tendríamos que haber dado una semana de reposo, pero es que luego la gente dice de montar una pachanga porque lo echan de menos... Y la verdad, no me quería meter en septiembre, y tampoco sabía qué circuito quitar para dejarlo en 7 pruebas, de hecho ya me costó quitar uno para dejarlo en 8. Y como no hay que preparar skins ni nada, pues adelante. Además tú calla, que siempre dices VAMOS A POR MÁS!!! Pues toma más, jajaja.
    Yeaaaaaaaah!!!!! pues VAMOS!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo también me apunto si estoy a tiempo claro!
    Número: 54
    Piloto: Jaime
    Equipo: no se
    Coche: Tibikart

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Yo también me apunto si estoy a tiempo claro!
    Número: 54
    Piloto: Jaime
    Equipo: no se
    Coche: Tibikart

    pues claro q si

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a ver si me da tiempo y pongo el driving force gt , si funciona con ese correria , si no, pues no puedo correr con rfactor 1

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pues me apunto, aunque hoy no correré, me coge muy precipitado

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top