Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES - 4ª Carrera PEUGEOT 207 - [CASTLE COMBE]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 4/02/10 a las 00:00 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, me gustaría que se investigara la acción siguiente:

    SEG OCURRIDO: 0:30 - 0:45 de mi Vuelta 22
    IMPLICADOS:
    Stratman - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    No es grave, pero me gustaría que se aclarase si se permiten cambios continuos de dirección para defender la posición que, en este caso, acaba finalmente en un golpe sin demasiadas consecuencias para mí por fortuna.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Quiero presentar reclamacion para ver como funciona la Fia

    SEG OCURRIDO: 53 vuelta 2
    IMPLICADOS: TETI Y DURAN
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA Y ME MANDA A COJER FLORES

    SEG OCURRIDO: 42 VUELTA 16
    IMPLICADOS: TETI Y GAIZTO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA Y SIGO COJIENDO FLORES

    SEG OCURRIDO: 51 VUELTA 28
    IMPLICADOS: TETI Y GAITZO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA OTRA VEZ Y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE COJER FLORES

    LOS DOBLADOS NO SOMOS BASURA PARA SER TIRADOS FUERA DE PISTA SIN MAS, TAMBIEN PARTICIPAMOS Y NO INTENTAMOS PERJUDICAR A LOS DOBLADORES

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, quiero que se revise la acción comentada por Robo.

    SEG OCURRIDO: 0:41 de la Vuelta 22
    IMPLICADOS: Stratman - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Robo intenta meterse por mi izquierda cuando es mi trazada lógica, y como ve que no puede se tira a la derecha para pasarme por el interior. Todo normal si no fuera porque esa zona es la de mi trazada natural y porque, como entra totalmente pasado, desliza hacia el exterior y nos tocamos. El peor parado fui yo, que me salgo a la hierba trompeando, y el no se sale precisamente por habernos tocado, yo sujeté su coche. Por supuesto no me espera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por favor, desearía investigación en el incidente siguiente:

    SEG OCURRIDO: del 1:05 aprox. al 1:10 de la vuelta 6.
    IMPLICADOS: Stratman - Robo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Robo hace un trompo en plena recta de meta, yo vengo detrás y no puedo evitar tocarle, lo que me supone una salida de pista y daños en la suspensión que me perjudican para el resto de la carrera (se quedó excesivamente subvirador y no había forma de meterlo en las curvas). Hasta aquí todo parece normal, pero Robo, una vez parado el coche por el trompo, mete marcha atrás y acelera para retirarse, pero enseguida frena, pone punto muerto y primera marcha para salir, cuando todavía se encontraba dentro de la pista, con el consiguiente perjuicio y peligro para los que veníamos detrás. Si se hubiera salido totalmente de la pista no habría pasado nada. Sale más rápido que yo y no me espera, y por este incidente pierdo tres posiciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Quiero presentar reclamacion para ver como funciona la Fia

    SEG OCURRIDO: 53 vuelta 2
    IMPLICADOS: TETI Y DURAN
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA Y ME MANDA A COJER FLORES

    SEG OCURRIDO: 42 VUELTA 16
    IMPLICADOS: TETI Y GAIZTO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA Y SIGO COJIENDO FLORES

    SEG OCURRIDO: 51 VUELTA 28
    IMPLICADOS: TETI Y GAITZO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    ME ENCULA OTRA VEZ Y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE COJER FLORES

    LOS DOBLADOS NO SOMOS BASURA PARA SER TIRADOS FUERA DE PISTA SIN MAS, TAMBIEN PARTICIPAMOS Y NO INTENTAMOS PERJUDICAR A LOS DOBLADORES
    Siento mucho que lo veas así!!!!... No pensaba darle vueltas al asunto, pero visto lo que comentas veré la repe y al menos mi versión de los hechos difiere un poco de la tuya.
    Me has entorpecido y a mi parecer no me has facilitado el doblaje en ninguna de las 2 veces que me he topado contigo. Por otro lado me cuesta creer que no te dieras cuenta que te doblarían.
    Los doblados no son menos que nadie... pero si no estan luchando directamente una posición no cuesta mucho apartarse de la trazada y no frenar en mitad de la curva...
    Bueno por ahora lo dejo, como he dicho, veré la repe y lo comento con más datos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Siempre intento facilitar a los dobladores el paso , pero donde es imposible no se puede, es necesario hacerlo donde las circunstancias lo permitan sin correr peligro ninguno de los dos implicados

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Siempre intento facilitar a los dobladores el paso , pero donde es imposible no se puede, es necesario hacerlo donde las circunstancias lo permitan sin correr peligro ninguno de los dos implicados
    Totalmente deacuerdo.!!!! Y si te has sentido perjudicado por mi participación en los hechos, le pido a Ud. mis disculpas...
    Dicho ésto, lo que yo he visto en la repe es:
    1º.- El primer incidente.
    En mi vuelta No. 16.
    Tiempo de vuelta: 0:54
    Tiempo de carrera: 21:32
    Al salir de la 2ª chicane estoy lo bastante cerca como para que tanto el spotter o el mismo juego te hayan marcado que serias doblado. No obstante sigues como si nada.
    En mi vuelta No. 17.
    Tiempo de vuelta: 0:36 - 0:41
    Tiempo de carrera: 22:22 - 22:27
    Ante la poca facilidad que me estas dispensando hago uso de las luces y creo que también del claxon (de esto último no estoy del todo seguro). Me siento entorpecido en al menos un par de curvas antes de llegar a la curva fatídica en la cual te doy por detras después de una brutal frenada por tu parte. Si no pensabas dejarme pasar en ese instante, no entiendo esa frenada a saco y encima por la trazada buena. Todo tiene explicación y es interpretable, pero aún así me cuesta entenderlo.

    2º.- El segundo incidente.
    Todo empieza en mi vuelta No. 29
    Tiempo de vuelta: 0:54
    Tiempo de carrera: 36:31
    Nuevamente al salir de la 2ª chicane te tengo a tiro de piedra y por consiguiente estaras avisado por el spotter o la bandera azul...
    En mi vuelta No. 30.
    Tiempo de vuelta: 0:11 - ???
    Tiempo de carrera: 36:56 - 37:34
    En este instante te doy caza y estoy tan cerca que casi te podia tocar... en la 3º curva. Nuevamente me das guerra como si estubiesemos luchando el puesto Y NO ERA ASÍ!!!!!.
    En la 1ª chicane por esquivarte trazo mal y me penalizan con un stop and go. Cosa que como comprenderas me pone a 1000. Se me salian los improperios y las palabras soeces de una manera impropia de una persona de esta parte del mundo civilizado. (Tiempo de carrera. 37:09).
    Y sin embargo sigues como si el tema no fuera contigo... y entre el tiempo de carrera. 37:32 al 37:34. En la entrada de la 2ª chicane vuelves a frenar fuerte y entras en la chicane, pero no contento con eso en mitad de la chicane vuelves a frenar y es cuando ya no puedo volver a esquivarte, tocandote por detras, pero esta vez me llevo un trompo, una entrada a pista a las bravas por la calentura del momento (Espero no haber asustado mucho a Javile, que venía en ese momento.) y encima ya tenía el stop and go de la chicane anterior...
    Por lo cual esa vuelta la terminé la mar de contento, con una sonrisa que no me cabía en la cara....jajajajjajajajaja.
    Pero como había dicho en un post anteriormente.... No pretendía darle vueltas a este asunto, lamentablemente las carreras tienen estos sin sabores. Y en cuanto a doblar y ser doblado tiene su miga, es algo que con la práctica todos terminaremos aprendiendo. Al igual que el enfoque que le demos a las carreras y la importancia de la PRIMERA CURVA, que como su nombre lo dice! es la primera, NO LA ÚLTIMA.

    Y sin más un saludo a todos.
    Y en cuanto a tu reclamación. Que la FIA tome una decisión ya que muy a mi pesar soy yo quien da por detras.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    A parte de todo el tocho anterior se me quedaba en el tintero una reflexión.
    Después del 2º incidente con Teti, pierdo 3 puestos, del 6º al 9º. Todos y yo el primero tenemos que aprender a doblar y ser doblados ya que en mi caso no sólo perdí en ese momento 3 posiciones, perdí mucho más. Iba 6º posiblemente sin posibilidades de alcanzar a nadie de los de delante a no ser que cometieran un grave error.
    Me encontré 9º metido en lucha por posiciones y tratando de remontar, cuando tenía una posición comoda con respecto a los de detras mio. Y encima te quedas con la sensación de que se podría haber evitado y en definitiva haber perdido mucho menos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Quiero presentar reclamacion para ver como funciona la Fia

    SEG OCURRIDO: 53 vuelta 2
    IMPLICADOS: TETI Y DURAN
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: ME ENCULA Y ME MANDA A COJER FLORES

    SEG OCURRIDO: 42 VUELTA 16
    IMPLICADOS: TETI Y GAIZTO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: ME ENCULA Y SIGO COJIENDO FLORES

    SEG OCURRIDO: 51 VUELTA 28
    IMPLICADOS: TETI Y GAITZO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: ME ENCULA OTRA VEZ Y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE COJER FLORES

    LOS DOBLADOS NO SOMOS BASURA PARA SER TIRADOS FUERA DE PISTA SIN MAS, TAMBIEN PARTICIPAMOS Y NO INTENTAMOS PERJUDICAR A LOS DOBLADORES

    Hola:
    estoy de acuerdo teti. Te golpeo y no te espero.
    Tengo que decir en mi defensa que entramos en la chicane y en medio de esta frenas para rectificar tu trazada. No te espero por que considero que no es culpa mia, aunque para eso ya esta la fia.
    Lo unico decirte que lo siento y dejar claro que no hay intencion de echarte fuera.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top