Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    No hay problema Duran, tal vez fue culpa mia, pero en esa chican tienen que tener mucho cuidado los que van delante como los que van detras.
    El que va detras tendria que dejar el minimo espacio suficiente para que si el de delante comete un error tener tiempo para suficiente para reaccionar.
    La carrera es larga y el circuito tambien, hay muchas otras ocasiones donde intentar adelantar con menor riesgo para ambos.

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    No hay problema Duran, tal vez fue culpa mia, pero en esa chican tienen que tener mucho cuidado los que van delante como los que van detras.
    El que va detras tendria que dejar el minimo espacio suficiente para que si el de delante comete un error tener tiempo para suficiente para reaccionar.
    La carrera es larga y el circuito tambien, hay muchas otras ocasiones donde intentar adelantar con menor riesgo para ambos.

    saludos
    ok teti la culpa....que decida la fia que yo acato con gusto lo que caiga.
    nos vemos en la pista tronco.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ke decir a la 2ª segunda peor carrera de mi historia en rfactor-sp ,si,si la 2º la otra fue con los leon.
    acabe 19ª,me costo un guevo,y parte de el coche,son de esas carreras,ke no estas!! y ke te cuesta un mazo ,luchar por subsodicho 19ª puesto......DIOS!!!
    mejor no entrar en detalles,ahora llega la f-1 ME siento mas agusto.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    eso pelu calla anda k valla piñazo k me distes tio intentando desdoblarte colaga i no frenes haber si te va a pasar algo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Recibidas las Reclamaciones, seran visionadas y atendidas segun correspondan. Se cierra el hilo.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top