Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Fuengirola

    Primera carrera del torneo, y con sorpresas varias. En primer lugar, me hacía ilusión correr en esta pista, porque conozco bien la ciudad al haber estado veraneando en Fuengirola muchos años (mi suegro tenía una casa allí), y volvieron a mi cabeza aquellos recuerdos con los críos de la mano, la sombrilla clavada en el hombro, cargados de bolsas y sillas para ir a la playa. Además creo que alguna vez he rodado allí, eso sí, hace tantísimos años que ni me acuerdo. Por lo tanto por ahí buen comienzo.

    Pocos participantes, supongo y espero que la culpa sea de las vacaciones, y del poco tiempo que dimos en esta ocasión (ni una semana de descanso, jaja) entre torneo y torneo. Pero había que encajar fechas y circuitos, y ya no sabía cuál quitar, de buenos que me parecieron todos. Al final solo 6, y encima Luismix se cayó con problemas de línea. A ver si la gente se va animando, que esto de los karts es muy divertido.

    La clasi fue bien, conseguí la pole, algo inaudito y dificilísimo de conseguir para mí en otros torneos. Pero se ve que esto de los karts se me da bien, al menos hasta que espabilen los demás participantes, que me pasarán por encima en cuanto me descuide...

    Y la cagamos, sí, porque para mayor realismo decidimos que la salida se diera con vuelta lanzada tras el safety car. Pero algo no funciona bien, o no nos hemos enterado de qué hay que hacer y como funciona la cosa. Dimos la vuelta tras el safety y en cuanto se fue a boxes aceleré, y todos los demás tras de mí. Pero me dio un stop&go y me fui para boxes a cumplirlo. No sabía por qué, aunque imaginé que quizá no debía haber acelerado hasta pasar por línea de meta, o que teníamos que dar otra vuelta, no sé. El caso es que perdí una oportunidad de oro. Salí muy retrasado, pero conseguí desdoblarme de Mikinenn y Markniel, que llevaban su lucha particular. Xino paraba para cenar, y cuando volvió a coger los mandos el motor había dicho basta.

    Apreté todo lo que pude, a ver si conseguía mejorar algo, pero pisé un piano de más, trompo y contra las protecciones. Me quedé sin la rueda delantera izquierda, entré a boxes pero los mecánicos se habían ido a tomar una cerveza y no me cambiaron nada. Así que tiré hasta el final sin rueda, con el ánimo de pillar algunos puntitos, y así, sufriendo, terminé. Kult se había escapado y ganó la primera manga sin problemas.

    Para la segunda decidimos dar una vuelta más despacio, aunque se hubiera marchado el safety, pero empezó a descomponerse todo. Íbamos con parrilla invertida, y salía segundo, pero al principio me decía que me colocase tras el safety, y luego que estaba adelantado del coche al que me tocaba seguir, que era Mikinenn, cuando él salía cuarto. Y encima dio un stop&go a unos cuantos. Fue entonces cuando decidimos hacer salida lanzada "a nuestra manera": en el momento en que se pone el semáforo en verde salimos despacito, en fila india según la posición de cada uno, y al llegar a la línea de meta aceleramos y carrera empezada. Así lo hicimos y la cosa funcionó perfectamente. Xino ya le había cogido el tranquillo a esto e iba primero, pero hizo un trompo y le pasé. Luego me volvió a adelantar, iba rápido el jodío, imposible pillarle, pero cometió otro fallo y me dejó en cabeza. Después se le quemó el motor y se tuvo que retirar. Le había pasado un setup con el grille tape al 35, pero yo en última instancia lo bajé al 30%, por si acaso, y se me olvidó decírselo. Y menos mal que lo hice, porque terminé con el motor al 30%. De ahí al final me limité a mantener a raya a los de detrás, que fueron Kult, Mikinenn y Markniel. Intenté la vuelta rápida, en manos de Xino, pero no pude superarla.

    Así que primera victoria, pero con la amargura de pensar que podría haber quedado mejor en la primera manga sin ese tonto problema del stop&go, que encima me dio solo a mí. Pero no era cuestión de repetir ni anular nada, ya que terminamos la carrera, por lo que me aguanto.

    Este torneo promete, el próximo circuito, Campillos, es bastante más rápido y largo, muy divertido, con desniveles y curvas de todo tipo. Allí os espero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues yo por mi parte aun no le pillado el tranquillo a estos karts, asin que espero ir cojiendole y empezar a divertirme mas, aunque no estuvo mal del todo.

    La primera manga me pase toda la carrera detras de Miki, quizas podria haber ido un poco mas rapido si lo hubiera pasado, pero no mucho mas, de esa forma intente meterle morro pero era imposible pasar, habia mucho riesgo.

    La segunda me pegue un trompo nada mas empezar y me quede descolgado, fue imposible volver a tomar contacto con los de delante.

    Muy buen torneo para el veranito, para pegarnos unas pachanguitas sin presion de resutados ni nada, solo pura diversion y piques sanos!

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    joe yo no veia nada , tenia un ping de casi 1000 ... asique nada, para la proxima espero no tener problemas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top