Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Sandown

    Al final solo 5 en pista a causa de problemas de el resto de participantes, Makinen no acudio y Xino con problemas de grafica no pudo participar, una pena.

    Salgo 4º y me coloco detras de Stratman, pero pronto veo que mi compañero Luismix tiene mas ritmo y le facilito para que pase y meta presion a Stratman, estrategia de equipo Makako....jejeje

    Pero tiene una salida de pista y vuelvo a apretar para intentar cojer a Stratman, cosa que no consigo, tenemos casi el mismo ritmo y cuando el entra a boxes me queda gasofa para dar una vuelta mas, ahi esta la opcion, aprieto y consigo un undercut en toda regla.... Lo malo es que lo tengo pegadito a mi al salir de boxes, pero como ya he dicho antes, vamos casi igualitos y voy manteniendo distancia de entre 1 y 2 segundos.

    Cometo un pequeño error y Stratman me pasa, ahi estaba esperando su oportunidad, y ahora estamos igual que antes pero con los papeles invertidos, y a falta de un par de vueltas el que comete el pequeño error es el, suficiente para poder pasarle.

    Por delante Canelo a tenido un fallo de estrategia debido a que sus mecanicos estaban de parranda y le metieron poca gasofa, con lo cual tiene que entrar en boxes y me coloco 2º.

    Al final Luismix adelanta a canelo y entra 4º y yo 2º, buenos puntos para Makako Racing si señor, kult gano con mano de hierro.

    Pues ya solo falta una para el final, Bathurds dictara sentencia, aunque mala suerte para mi equipo que no hemos podido contar con el compañero Luismix que a tenido problemas fisicos en este torneo.

    Vamos por mas Makakos!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tal y como cuenta Markniel, perdí una oportunidad de oro de quedar segundo. Faltando una vuelta y media cometí un error tonto en una frenada y se me cruzó el coche, lo suficiente como para que, a pesar de mis esfuerzos por enderezarlo y acelerar, me pasara Markniel. Y con el ritmo tan parejo que llevábamos sólo un error podía provocar un cambio de posiciones. Cuando él iba delante me era imposible adelantarle, y cuando el que iba delante era yo, él tampoco podía. Así la cosa acabé tercero, gracias al error de estrategia del amigo Canelo.

    Desgraciadamente me pierdo la carrera de Bathurst, con lo que me gusta ese circuito, pero estaré fuera de Madrid por vacaciones. Ya iré preparando el próximo, que creo que va a gustar bastante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por favor el proximo si puede ser dejad una semana o dos de descanso, y si se pueden hacer skins mucho mejor!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Así se hará.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pequeño video de la carrera de Sandown, no le puesto musica para que podamos escuchar como rugen estos mounstruos...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    guapo el video marny,gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo y bonitas luchas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Siii, pena que heramos pocos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    q wapo el video !ha molado mucho ! makako attack ! ! jaja joe como corria el mercedes no podia eh !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top