Al final solo 5 en pista a causa de problemas de el resto de participantes, Makinen no acudio y Xino con problemas de grafica no pudo participar, una pena.

Salgo 4º y me coloco detras de Stratman, pero pronto veo que mi compañero Luismix tiene mas ritmo y le facilito para que pase y meta presion a Stratman, estrategia de equipo Makako....jejeje

Pero tiene una salida de pista y vuelvo a apretar para intentar cojer a Stratman, cosa que no consigo, tenemos casi el mismo ritmo y cuando el entra a boxes me queda gasofa para dar una vuelta mas, ahi esta la opcion, aprieto y consigo un undercut en toda regla.... Lo malo es que lo tengo pegadito a mi al salir de boxes, pero como ya he dicho antes, vamos casi igualitos y voy manteniendo distancia de entre 1 y 2 segundos.

Cometo un pequeño error y Stratman me pasa, ahi estaba esperando su oportunidad, y ahora estamos igual que antes pero con los papeles invertidos, y a falta de un par de vueltas el que comete el pequeño error es el, suficiente para poder pasarle.

Por delante Canelo a tenido un fallo de estrategia debido a que sus mecanicos estaban de parranda y le metieron poca gasofa, con lo cual tiene que entrar en boxes y me coloco 2º.

Al final Luismix adelanta a canelo y entra 4º y yo 2º, buenos puntos para Makako Racing si señor, kult gano con mano de hierro.

Pues ya solo falta una para el final, Bathurds dictara sentencia, aunque mala suerte para mi equipo que no hemos podido contar con el compañero Luismix que a tenido problemas fisicos en este torneo.

Vamos por mas Makakos!!!!