Pues mi resumen en general es que me los pasé genial, aunque en la primera manga tuve que abandonar debido a una salida por un fallo mio en una curva y me quedé atascado en la arena( por cierto, parecen arenas movedizas una vez te quedas no sales) y al intentar salir aceleré tanto que, literalmente quemé el motor. En la segunda manga porque no veía a nadie delante (acostumbrado a tragar humo de vuestros escapes), así que tiré lo que pude un par de vueltas pero claro, me pasaron Xino, stratman, Mikinen y Kult como balas, por cierto pedir disculpas a stratman que al ir tan emocionado no ví que me iban a pasar y le toqué un poco(mil disculpas si te arruiné un poco la carrera); después me limité a hacer mi carrera y mantener el puesto pero ví como me acercaba a Miki en cada vuelta y me dispuse ir por él. Fue divertidísimo porque le pasé dos veces y el otras tantas además de enseñarla morro en cada curva, mi inexperiencia me hizo cometer un fallo en la última curva de entrada a meta donde intenté pasar a Miki por el interior pero me cerró muy bien y encima nos tocamos y yo perdí la trazada y me salí, menos mal que este vez no me quedé atascado y terminé cuarto. Me lo pasé como los Indios. Sigo aprendiendo