Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Hungria

    penúltima carrera antes del pequeño parón veraniego !

    En la qualy muy mal, me quedo casi a un segundo de mi mejor tiempo con el que hubiera subido quizas 2 posiciones pero bueno esto es asi.

    En carrera bien, la salida quizas un poco mas lento de lo normal pero me mantengo ahi evitamos lios y vamos bastante pegados todos, algo pasa delante y salgo por la escapatoria para evitar jaleo aun asi golpeo a un piloto levemente lo que no me rompe nada aunque luego si vi que tenia para reparar cosas aunque lo anule.

    vi que podia acercarme a los que tenia delante pero luego no podia adelantar a markniel, como vi que no tenia mucho ritmo intente ir algo mas contenido y conservar las gomas para intentar hacer solo una parada.

    Cuando entre para cambiar dude si poner duras o arriesgarme a llegar con medias y meti medias, por suerte la falta de ritmo alto que tenia lo compense con hacer solo una parada . Asi que finalmente entre en p5 con mi compañero delante en p4, las ultimas vueltas fueron ahorrando goma intentando mantener la distancia que tenia que eran unos 9 o 10 segundos con respecto al 6.

    Buenos puntos para el equipo Mclaren Honda ! nos vemos en la próxima !
    Última edición por luismix; 25/07/2016 a las 19:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, al menos esta carrera la terminé, que ya es un logro. Diez pilotos en pista, conseguí un 5º puesto en qualy, tras los "monstruos" de siempre (Canelo, Hyperion, Kult y Xino). Para la carrera tenía malas vibraciones, porque sigo desgastando demasiado las gomas delanteras, debe ser mi manera de pilotar, así que salí con duras y a ver cuanto tardaban en degradarse.

    La salida fue buena, mantuve posición. Me alegré al ver que mantenía decentemente el ritmo de los de cabeza durante algunas vueltas, pero en cuanto empezaron a tirar de verdad se fueron escapando sin remisión. Por detrás me atacaba Markniel, mis gomas empezaban a desfallecer, pero le pude aguantar a una distancia prudente, hasta que hizo un trompo y quedó algo rezagado. Ahora el que venía fuerte era Jorge, y como mis gomas decían basta entré a sustituirlas en la vuelta 10. Como tenía claro que otro juego no me iba a durar hasta final de carrera opté por las medias y parar otra vez. Pasé de ser 5º a 8º, y al pasar por meta 7º porque Jorge salía de boxes y le pasé.

    Luismix entraba en boxes, y tenía a tiro a Markniel, que parecía ir muy mal de gomas. Aun así el tío me lo puso difícil, es duro de adelantar. Me lo comía en las curvas, de hecho creo que le toqué en un par de ocasiones, tan leve que no sé si tan siquiera lo notó pero creo que fue así. Jorge aprovechó el bloqueo para acercarse peligrosamente, y por fin en la recta y con el DRS me pude deshacer de Markniel. Jorge detrás de mí apretándome las clavijas, pero le pude contener, y en la vuelta 18 de nuevo a boxes con Jorge pegado.

    Estaba mosqueado porque Luismix solo había parado una vez y esperaba que parase otra, pero no. Salgo de boxes por delante de Jorge, aprieto a tope aprovechando las gomas nuevas y pongo el mapa al 3, y empiezo a escaparme un poco. Además se sale en una curva y me da un poco más de respiro, mira que me hace sufrir este chico mío, y eso que le paso los setups... Iba todo perfecto, hasta que en la vuelta 28 los neumáticos se empiezan a deshacer y comienzan los problemas: Jorge se va acercando, y mi coche no entra en las curvas. Tengo que aguantar esas 2 vueltas que quedan, y al final lo consigo, pero por muy poquito, una vuelta más y creo que me habría pasado.

    La clasificación quedó: Canelo, Xino, Hyperion, Kult, Luismix, Stratman, Jorge, Markniel y Gonzo. Sevilla sufrió un accidente en la vuelta 1 al chocarse con Gonzo, salió despedido dando varias vueltas de campana y cayó sobre un guardarraíl del que no pudo escapar y quemó el motor. Muy mala suerte para él, máxime porque en la repetición se ve claramente que el coche de Gonzo sufre un parón (lagazo) y Sevilla no puede evitar tragárselo.

    La próxima será en Hockenheim, este próximo domingo. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo tuve un cúmulo de circunstancias... Llevaba un setup contrario a mi espíritu de ala baja, con lo que en recta no corría más que los demás... encima Kult me adelantó en la salida, como de costumbre, y como el circuito era difícil para adelantar, pues nada... además, las dos veces que le metí el morro e iba a acelerar al salir de la primera curva con el DRS, el coche me dio un latigazo (con golpe incluido en lateral), y la rueda delantera izquierda se desgastó más de la cuenta sobre la marcha, con lo que mi estrategia de una parada, también se frustró... además, la otra vez que le fui a adelantar, se salió de pista y entró de nuevo, no sé si llega a ser ilegal pero lo justo para que yo cogiera el lado malo de la frenada y él aguantara la posición. En fin, lo de siempre, se salvó porque sabe que no soy de los que meten el coche arriesgando, porque nos hubiéramos ido los dos fuera

    Al final pasó lo que iba a pasar de todas formas, que le adelanté al salir la segunda vez y poner ruedas blandas y vuelta rápida, y el resto de carrera aburrido porque a los de delante ya no podía cogerlos.

    A ver que tal en hockenheim, circuito que no es de mis favoritos pero que en principio es más propicio para poner ala baja y poder adelantar.
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    y tenía a tiro a Markniel, que parecía ir muy mal de gomas. Aun así el tío me lo puso difícil, es duro de adelantar. Me lo comía en las curvas, de hecho creo que le toqué en un par de ocasiones, tan leve que no sé si tan siquiera lo notó pero creo que fue así. Jorge aprovechó el bloqueo para acercarse peligrosamente, y por fin en la recta y con el DRS me pude deshacer de Markniel........

    ............ Muy mala suerte para él, máxime porque en la repetición se ve claramente que el coche de Gonzo sufre un parón (lagazo)

    La verdad es que ya se que hay gente que no le parece bien esta estrategia, pero como ya dije alguna vez, aunque yo lleve un ritmo mas bajo que el que tengo detras, nunca se lo pondre facil, es lo que hay...jejeje, por cierto, si tengo tiempo hare un pequeño video de como "bloqueo" primero a Stratman y despues a Luismix, es para verlo....jejeje

    Y lo de Gonzo ya me paso a mi en Austria y el domingo casi me vuelve a pasar, a ver si lo miras Gonzo ese problema, es muy peligroso.

    Y mi carrera un poco desesperante, queria ir a una parada con duras y cagada total, perdia mucho ritmo al final del stint y me arruinaba todo, la verdad es que no se que hacer ya, el dia que voy a una la cago, y el dia que voy a dos pues tambien.....brrrrrffffff


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pff iba a dar una o dos vueltas mas pero no podia pasarte markniel ! edito y añado : tuve que parar a cambiar ruedas porque no podia pasar .
    Última edición por luismix; 27/07/2016 a las 12:38

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Y lo de Gonzo ya me paso a mi en Austria y el domingo casi me vuelve a pasar, a ver si lo miras Gonzo ese problema, es muy peligroso.
    En primer lugar quería disculparme con Sevilla por arruinarle la carrera desde la primera vuelta.
    Si que tienes razón Markniel, me pasó en Austria y también en Barcelona, aunque en éste último sin ninguna consecuencia para terceros. El caso es que no se como detectarlo, en circuitos supuestamente con más carga de datos, más largos e incluso con más participantes, como eran los de principio de temporada, he corrido sin ningún problema.
    A nivel de hardware va bien, no me baja de 60f/s e incluso llega a los 100 en ocasiones, se mueve bastante fluido.
    El ping creo que tampoco se me dispara, o por lo menos yo no me he dado cuenta y tampoco recuerdo que nadie me haya advertido.
    El día de Hungría entreno sin problemas, afronto la salida bien con todos los coches de la parrilla a tope, toques, adelantamientos, etc, y cuando tras las primeras curvas vamos todos ya más o menos en fila india, de repente, es como si pisara un chicle y me frenara casi en seco, luego el chicle se va estirando hasta que se rompe y salgo disparado, todo esto en poco más de un segundo. No es el típico lag que desapareces o el que das saltos de un lado a otro de la pista y eres imposible de adelantar. Tampoco se repite constantemente a lo largo de la carrera y si lo hace no en el mismo punto del circuito.
    Sospecho que pueda deberse a caídas de ancho de banda puntuales al estar todos conectados en casa con teléfonos, tableta y demás.
    En la próxima voy a cortar el wifi y conectarme yo solo por cable a ver que tal va, si a mitad de carrera desaparezco es que la medida no ha sido aceptada y entonces habrá que pensar en abandonar el campeonato hasta encontrar una solución. No me gustaría volver a ser protagonista de un episodio similar y prefiero dejarlo antes que ser una amenaza para el resto.
    Un saludote.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No hay problema Gonzo. En otros golpes que he tenido si que me ha hervido la sangre. Pero en este la sensacion fue de resignacion. No tuviste la culpa y yo tambien tuve muy mala suerte de caer fuera del circuito y encima con una rueda atascada en la barrera. Ademas no me sorprendio en absoluto lo que acababa de pasar con lo de tu efecto chicle (buena forma de definirlo XD) porque en Austria iba justo detras de Markniel y de ti cuando te pasó y Markniel salio dando vueltas. Espero no darte la oportunidad de adelantarme en Alemania (es lo unico que puedo hacer para que no me vuelva a pasar XD) y que la prueba del Wifi arregle el problema.

    Un saludo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top