Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Old Brick Yard

    Otra carrera más con los karts, muy divertidos estos bichos. Se va incorporando gente, ya somos 10, aunque tres fallaron ayer. En este circuito no me encontraba tan cómodo como en los anteriores, marqué el 4º mejor tiempo tras Xino, Kult y Jaime (buenísimo el performance de Jaime en esta pista). Salida y voy tras Jaime, muy pegado las primera vueltas. En algunas frenadas me lo como, pero es dificilísimo adelantar, así que espero un fallo. Pero el fallo lo cometí yo en la vuelta 6, pisé un piano e hice un trompo. Me quedé descolgado a 7 segundos, pero me puse a apretar y le fui comiendo terreno hasta llegar a los 3 segundos. Quedaba solo una vuelta y ya era imposible pillarle, pero Jaime tuvo un problema (se le salió al escritorio por lo que dijo) y se pegó un galletón. Se tuvo que retirar y heredé el tercer puesto. Lástima para Jaime, estaba haciendo una carrera sensacional. La clasificación fue: Xino, Kult, Stratman y Mikinenn. Retirados Chus, Suepes y Jaime.

    Para la segunda manga parrilla invertida, por lo que salía 5º, tras Jaime, Suepes, Chus y Mikinenn. Ya en la misma línea de salida me adelanta Kult por el interior, mientras que un par de curvas más tarde Chus se sale de pista y abandona. Pronto adelanto a Suepes y a Mikinenn, pero Xino viene fuerte por detrás y me adelanta. Xino pasa a Kult y se lanza a adelantar a Jaime, pero se golpea con un muro y se frenan todos un poco, momento en el que aprovecho para adelantar a los tres y ponerme primero. Xino ha roto una rueda y tiene que ir más despacio hasta el final. Kult va muy pegado y me preocupa que nos demos un piñazo, estos bichos no llevan retrovisores y es difícil saber cuando alguien está en disposición de adelantarte. Así que tras tres vueltas de infarto no le pongo trabas y me pasa, pero le sigo de cerca. El muy zorro ralentiza el ritmo y me bloquea, supongo que para que los de atrás se unan a "la juerga", y así fue, en poco tengo pegado a Jaime a mi chepa. Vamos los tres bastante juntitos, pero en la vuelta 14 Kult hace un trompo en la entrada a meta y se queda rezagado. Ya solo queda aguantar el empuje de Jaime hasta el final, y veo que le voy sacando tiempo, yo creo que tiró la toalla y se encomendó a todos los santos para que no le sacara de nuevo al escritorio, jajaja. La clasificación de la segunda manga fue: Stratman, Jaime, Kult, Mikinenn, Suepes y Xino. Abandono de Chus (vaya tela, que mala suerte te persigue últimamente).

    El equipo Bullas&Gruñón se destacan en la clasificación, Xino no está teniendo suerte en las segundas mangas. A ver qué pasa en la próxima, que los BigudieX tenemos que remontar. ¡Nos vemos en La Muela!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias Stratman por contar tan bien las carreras, los que no hemos podido estar, nos enteramos de lo que ha pasado, al menos a mi me gusta leer mas o menos lo que ocurrio.

    Grande Jaime, dales duro!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Justo iba a poner lo mismo que ha puesto mi compañero Markniel. Gracias Stratman!

    PD: y gracias a todos los que comentáis vuestras carreras
    Última edición por G Sevilla; 29/07/2016 a las 14:47

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vaya mala suerte tuviste en la carrera de Hungria de F1 compañero Sevilla, yo con la estrategia equivocada tampoco consegui un gran resultado, vamos a seguir luchando en las proximas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues lo primero de todo agradecer a stratman y los demás sus comentarios de apoyo y reconocimiento a todo un rookie como yo, animan mucho para continuar y no perder la ilusión con los pedazos pilotos que sois todos.
    Sobre la carrera decir que podía haber sido mucho mejor si no tengo la "negra" que casi siempre me ocurre algo raro y extradeportivo cuando mejor voy situado. En la primera manga salgo tercero y me mantengo casi toda la carrera ahí, aguantando los embistes de stratman que también lo veo muy bien en este mod y es duro de roer; pero como todo no podía salir bien pues a falta de un minuto para finalizar, de repente el ordenador se sale al escritorio por una advertencia del antivirus...y booommm, castañazo al canto por paleto. Pierdo la posición destrozo el coche y no puntúo (por lo menos mi compi Chus acaba en esta manga y puede puntuar para el equipo).

    En la segunda manga intenté no hacer el "canelo"(no lo digo por el compi) y por miedo a que me ocurriera desconecté todos los programas en segundo plano del ordenador, (desconecté hasta el frigorífico) y me concentré en no cometer fallos esta vez en cabeza en la salida invertida. Pronto me pasan stratman y kult y después lo intentó Xino que tan mala suerte se golpeó conmigo y perdió una rueda y tuvo que abandonar más tarde (mis disculpas a Xino pero como no se ve nada por detrás y no da tiempo con estos coches ni mirar al gidget de posición pues se metió por un hueco y nada golpe entre los dos). Después del incidente perdí algo de tiempo con los de cabeza, que luego (como antes comentaba stratman) Kult frenó un poco para que la cosa se animara pero mi coche iba algo tocado y cuando aceleraron un poco se fueron dos o tres segundos. Mi segunda posición fue motivada por la salida de pista de kult aunque en las practicas siempre marqué el tercer puesto tuve suerte al final en esta manga. Me divierto muchísimos con estos coches y cada vez me siento más cómodo. Intentaré ver si podemos luchar por la 3ª posición por equipos que está cerca. Aún no me creo lo que escribo, luchando por medallas. Sigo aprendiendo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top