Pues otra más y otra menos. Bien la qualy, hasta me permití bajar por primera vez al 1:14, pero no fue suficiente para quedar más arriba del 6º puesto, tras los "monstruos" de siempre (Canelo, Kult, Hyperion, Xino, Sevilla).

La salida bien, Hyperion sale muy lento, Xino y Kult se salen en la primera curva y Kult hace trompo al volver, Sevilla también se sale y le adelanto, y me encuentro tercero tras Canelo y Xino. En la siguiente vuelta llego a la curva 2 y piso un poco el piano, lo que hace que el coche me de un pequeño susto y pierdo velocidad. Sevilla viene detrás, pero no pienso que se va a intentar meter por el interior y trazo por mi sitio la siguiente curva, y entonces sucede el incidente-toque-enganchón y me salgo de la pista trompeando. Por más que veo la repetición una y otra vez no me queda nada claro el asunto, así que lo doy por zanjado, y si fui yo el causante pido disculpas. A la velocidad con que sucede todo siempre es difícil saber qué hacer, y en esas situaciones los espejos tampoco es que ayuden mucho.

Tras el incidente quedo el último y ya no tenía mucho que hacer, porque además el desgaste de mis gomas es tan grande que me como los duros en nada. Mi pelea era ahora con Jorge y con Gonzo. Y así fue el resto de la carrera. Jorge debió cometer un fallo y le pasé. A partir de la vuelta 5 ó 6 ya vislumbraba a lo lejos a Gonzo, así que fui a por él. Le fui recortando, a pesar de algunos fallos míos, y entramos casi juntos a boxes en la vuelta 9. Pero se pasó su puesto de box y tuvo que recolocar el coche, y yo salí por delante esta vez.

Al salir llevaba detrás a Jorge a una distancia prudencial. Pero al llegar al final de recta frenó demasiado tarde, se quiso meter por donde no se podía, le patinó el coche y me golpeó. ¡Hay que ver este hijo mío, a quién habrá salido tan agresivo en la pista y tan dulce en la vida cotidiana! Jajajaja. Ahora a quién llevo detrás es a Gonzo, le voy sujetando bien, pero en la vuelta 12 me salgo donde no me había salido nunca, hago trompo y al volver a pista patinando casi me lo llevo por delante, faltó un pelo. Se me aleja a 4 segundos, pero no tiro la toalla y voy a por él. Le voy descontando tiempo y en un par de vueltas voy muy cerca. Tengo DRS, pero en una frenada en la horquilla incluso le toco un poco, menos mal que fue leve y no pasó nada, sorry. Vamos pegados, pero no puedo meterle el coche sin arriesgar demasiado, por lo que intento un "undercut" en la vuelta 18, pero entra él también y por delante.

Salimos pegados y, esta vez sí, consigo pasarle en la recta (curva más bien) larga de atrás. En esta ocasión había montado gomas medias (las anteriores duras-duras) y con el aumento de ritmo por eso y por llevar ya poca gasolina, intento escaparme. Y lo voy consiguiendo, de forma que cuando tengo ya un buen puñado de segundos de ventaja bajo el ritmo y ahorro gasolina para llegar a meta sin sobresaltos. Al final 8º, una KK pero es lo que hay, llevo una rachita tremendamente mala en este torneo.

La clasificación final: Xino, Canelo, Hyperion, Kult, Luismix, Sevilla, Markniel, Stratman, Gonzo y Jorge. Al no poder correr estas últimas pruebas mi compañero Maestrooo nos estamos cayendo en la clasificación, entre unas cosas y otras este no es nuestro torneo, una lástima.

La siguiente será el 28 de agosto en Spa, deseando que llegue. ¡Nos vemos!

P.D.: No entiendo como Kult pudo hacer la carrera con blandos-superblandos y una sola parada yendo tan rápido. Está claro que nuestra conducción es totalmente diferente, y lo peor es que no sé hacerlo de otra manera, jajaja.