Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, yo lo que hago es que tengo asignado el neutral en un botón del volante, y desde ahí si reduzco puedo meter la marcha atrás. En el Rfactor y en el Assetto sin embargo si voy bajando marchas pasa de 1ª a neutral y de ahí a marcha atrás. Lo he dejado así porque tampoco me supone mucho quebranto darle al botón de neutral.

    Por cierto, Juanma, le he preguntado a mi compi Gonzo por el skin que lleva y me dice que se lo hiciste tú. No voy a cambiar nada y voy a llevar el mismo para ir los dos iguales, así que si lo tienes por ahí guardado lo puedes poner, supongo que habrá que descargarse un archivo para que todo el mundo lo tenga, no?

    Gracias y nos vemos !!

  2. #122
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, yo lo que hago es que tengo asignado el neutral en un botón del volante, y desde ahí si reduzco puedo meter la marcha atrás. En el Rfactor y en el Assetto sin embargo si voy bajando marchas pasa de 1ª a neutral y de ahí a marcha atrás. Lo he dejado así porque tampoco me supone mucho quebranto darle al botón de neutral.

    Por cierto, Juanma, le he preguntado a mi compi Gonzo por el skin que lleva y me dice que se lo hiciste tú. No voy a cambiar nada y voy a llevar el mismo para ir los dos iguales, así que si lo tienes por ahí guardado lo puedes poner, supongo que habrá que descargarse un archivo para que todo el mundo lo tenga, no?

    Gracias y nos vemos !!
    En principio, como te decía por privado, en rF2 no es necesario, con que tú lo instales es suficiente, los demás lo verán porque el juego se lo descarga. Si quieres te preparo uno como el suyo pero con tu nombre y número y te lo paso para que lo instales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En principio, como te decía por privado, en rF2 no es necesario, con que tú lo instales es suficiente, los demás lo verán porque el juego se lo descarga. Si quieres te preparo uno como el suyo pero con tu nombre y número y te lo paso para que lo instales.
    Ah ! pues si quieres me pones el mismo que Gonzo pero con mi nombre y número y me lo pasas, gracias !

    Nos vemos !

  4. #124
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Antonio, bájate esto e instálalo. Lo copias directamente en el directorio raíz de tu rFactor2. Por cierto, yo no hice en esta ocasión el skin de Gonzo, lo pintó él. Te he preparado uno igual al suyo, pero en rojo en lugar de azul y con tu número y nombre. Espero que se vea bien. Si alguien tiene problemas viendo el coche de Backties que se instale esto también.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...20Backties.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #125
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Antonio, bájate esto e instálalo. Lo copias directamente en el directorio raíz de tu rFactor2. Por cierto, yo no hice en esta ocasión el skin de Gonzo, lo pintó él. Te he preparado uno igual al suyo, pero en rojo en lugar de azul y con tu número y nombre. Espero que se vea bien. Si alguien tiene problemas viendo el coche de Backties que se instale esto también.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...20Backties.rar

    El de Gonzo lo pinté yo stratman

  6. #126
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    El de Gonzo lo pinté yo stratman
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...s-Flat-6/page5
    Perdona Miki, pensé que había sido Strat.
    Es lo que pasa por tener dos artistas de cabecera.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Antonio, bájate esto e instálalo. Lo copias directamente en el directorio raíz de tu rFactor2. Por cierto, yo no hice en esta ocasión el skin de Gonzo, lo pintó él. Te he preparado uno igual al suyo, pero en rojo en lugar de azul y con tu número y nombre. Espero que se vea bien. Si alguien tiene problemas viendo el coche de Backties que se instale esto también.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...20Backties.rar
    Gracias Juanma, instalado.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Que bueno Manteca verte de nuevo por aqui!!
    de nuevo en la brecha a dar guerra.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    ¿Aún se puede inscribir? Me acabo de pillar el rfactor 2 y seria una putada esperar a q acabe el campeonato, pero si es un coñazo por tema de skins o por lo que sea, lo entiendo, esperaré.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    ¿Aún se puede inscribir? Me acabo de pillar el rfactor 2 y seria una putada esperar a q acabe el campeonato, pero si es un coñazo por tema de skins o por lo que sea, lo entiendo, esperaré.
    Por supuesto que te puedes inscribir. Para que no estés solo tienes varias opciones de incorporarte a algún equipo en el que alguien no corra. Está el Speedy Racing, estarías con Expeedy, porque Pelukas a pesar de inscribirse no ha corrido ninguna ni la va a correr. En el International Racing Team estarías con Maestrooo, porque Hyperion se ha dado de baja del torneo. Aunque en este caso se me complica el asunto de la clasificación. Y por último está el Alpharacers, donde correrías con Manteca, siempre que Torrente no reconsidere su postura de abandonar el torneo. Yo recomendaría que te unieras a este equipo, pero a ver qué dice Torrente, le estamos intentando convencer para que se quede.

    Respecto al skin puedes utilizar un coche de los existentes o hacerte uno, se supone que se carga automáticamente (aunque a veces da fallos) para que todos lo veamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top