Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 140
  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Vaya, me alegro que vuelvas. Intentamos de nuevo hacer equipo? A ver si a la tercera va la vencida
    Por supuesto. Vamos allá. que puede salir mal...??? International Team otra vez ?

  2. #52
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Confirmado, hacemos equipo Maestroo y yo. El nombre sigue el mismo, "International Racing Team".

    Respecto al mod, la primera impresión me ha gustado bastante. Es un coche complicado, pero hasta el límite que uno quiera. Es decir, es complicado, no aleatorio.

    He visto dos cosas, principalmente. Los amortiguadores existen, es decir, amortiguan. Da gusto ver cómo el culo rebota un par de veces cuando se coge un piano saliendo de una horquilla, y luego uno puede decidir si acelera antes o después, dependiendo del riesgo que le guste correr, no estar rezando para que el coche no decida irse porque sí, de repente sin más sentido. ¡¡¡Pianos, cuánto os he echado de menos!!!

    Por otro lado, he visto que el desgaste de ruedas mayor en el tren trasero simplemente significa más diversión/peligro, pero por lo menos a mi, que voy cogiendo ritmo pasando las vueltas de un stint, me gusta cómo va.

    Todo esto que digo es sin tocar el setup, más que subir la frenada al 56, igual cuando haya que tocar más cosas para ir más rápido tendré que tragarme las palabras

    De todas formas, ya algunos me lo han oído decir de otros mods, pero como pista, este es de los que yo llamo de "bailar el vals", movimientos suaves e hilados, sin brusquedades ;-)
    Hyperion #14

  3. #53
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Por supuesto. Vamos allá. que puede salir mal...??? International Team otra vez ?
    Ah, no había visto tu respuesta. Pues eso, nombre confirmado
    Hyperion #14

  4. #54
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Solo he podido dar 3 vueltas pero es verdad lo que dice Hyper, es mod es mas real, el coche se nota en los pianos y al tacto del gas, un coche para disfrutar y supongo que con los kilometros se le ira cojiendo confianza y se disfrutara la conduccion.

    Se agradece que mucha parte del set up este bloqueado y no nos de tanto trabajo de romperse el coco.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #55
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Se agradece que mucha parte del set up este bloqueado y no nos de tanto trabajo de romperse el coco.
    Eso me temo que es una mala noticia. Yo necesito tener control de la mayoría de parámetros, que no se pueda cambiar casi todo me suele ir mal
    Hyperion #14

  6. #56
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Eso me temo que es una mala noticia. Yo necesito tener control de la mayoría de parámetros, que no se pueda cambiar casi todo me suele ir mal
    Ya, pero los que no sabemos manejar tan bien los sets nos va mejor, de esta manera se acortan algo las distancias...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Acabo de ver el nuevo campeonato. Guapísimo. Hasta el domingo 28 no llego a casa y no podré descargar el mod y probar pero me apunto ya.
    Joarpa
    Numero: 4
    Equipo: a la espera de si se apunta manteca y quiere repetir con el Majo.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Apúntame a mi también Strat, que ya me va.
    Con el nº 22, sin skin y sin equipo.
    Me adapto a cualquiera que quiera formar equipo.
    No correré en todas pero en las que esté daré el 200%.
    Un saludote.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Vamos, vamos, que esto se anima! Ya somos 18.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Eso me temo que es una mala noticia. Yo necesito tener control de la mayoría de parámetros, que no se pueda cambiar casi todo me suele ir mal
    Efectivamente, confirmado, una muy mala noticia. No es que necesite tocar de todo, pero con el diferencial y las suspensiones siempre juego, mi conducción se basa en quitar mucha retención al motor y usar suspensiones duras y bajas...

    -- modo un poco exagerado por la desilusión -- La gran primera impresión del mod sin mirar setups ahí queda... para siempre... ahora mismo este mod me parece como el V8 pero yendo más bajo y sin aleatoriedades -- fin de modo exagerado por la desilusión --

    ¿Y el mod era así, o se ha dejado el setup bloqueado para este torneo?
    Hyperion #14

 

 
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top