Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140
  1. #131
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues por si Torrente vuelve a correr, y ya que Pelukas no ha corrido ninguna, quizas lo mejor sea en lugar de Pelukas. Pero como veas.
    Utilizaré uno del mod. Porfa pasame pass

  2. #132
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    (Se duplicó el post).
    Podéis usar mi puesto ,no voy a correr.

    La Web Del Pelu...

  3. #133
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    (Se duplicó el post).
    Podéis usar mi puesto ,no voy a correr.
    Ya, lo sabía porque hablé contigo no hace mucho.
    Última edición por stratman; 23/11/2016 a las 02:55

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #134
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Creo que hoy tampoco voy a poder correr, al ir a meterme en el rfactor 2 para dar las 20 vueltas me encuentro con que la suscripción online me ha caducado el día 8 y me es completamente imposible renovarla, al menos yo no soy capaz.

    No se si es para que te pases a steam o que pero no puedo hacerlo.

  5. #135
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Parece que ya no se puede hacer la suscripción automática, me he puesto en contacto con la gente de rfactor 2 y me han activado ellos la suscripción de por vida por 18$ que he pagado por paypal. Me recomiendan que me pase a steam.

  6. #136
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Yo no lo tengo por steam, pero comentaba maestroo que ya hay contenido,(coches y circuitos) que solo los puedes descargar si lo pasas a Steam, y la verdad no se que hacer....

  7. #137
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tendremos q ir metiendolo a steam ... de todas formas, casi todos los juegos los tengo ahi ya .

  8. #138
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Yo no lo tengo por steam, pero comentaba maestroo que ya hay contenido,(coches y circuitos) que solo los puedes descargar si lo pasas a Steam, y la verdad no se que hacer....
    creo haber entendido en alguna web en ingles que no va a haber mas actualizaciones del rfactor 2 fuera de steam. Leí rápido y mi ingles tampoco da para mucho así que no lo aseguro.

  9. #139
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si averiguo algo por ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #140
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tampoco lo tengo en steam, pero el project cars lo compre en cd y ahora lo tengo en steam, no me digais como, pero esta ahi....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top