Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Aver como me va en este, apunto!

    Número: 87
    Piloto: Riverside
    Equipo: ( ? )
    Coche: Parker Racing

    ... y de nuevo tengo problemas para bajar el mod del enlace aqui, Strat, lo he bajado de RD por ahora... Gracias!
    Tendrás que bajarte el mod que he preparado, que ya va con los circuitos y todo. Que problema tienes? A ver si alguien te puede ayudar.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jun, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Piloto: Tomfer
    Nº de coche: 86
    Equipo: Team Eagle
    Coche: Martin Ragginger

    Me gustaria participar en este campeonato
    Gracias
    Última edición por Tomfer; 10/08/2016 a las 21:20

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias compañeros por la "re bienvenida"!!, les cuento que despues de un par de horas de una agradable reunion los pilotos de santa coloma d efarners decidieron unir fuerzas y formar equipo, por lo tanto:

    Equipo: Makako Racing

    Gas a tope!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tomfer vete a inscripciones y te presentas ok,mas q nada para saber un poco de ti ok,saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias compañeros por la "re bienvenida"!!, les cuento que despues de un par de horas de una agradable reunion los pilotos de santa coloma d efarners decidieron unir fuerzas y formar equipo, por lo tanto:

    Equipo: Makako Racing

    Gas a tope!!
    Equipazo!!!!!!

    alejouno-Markniel


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    tomfer vete a inscripciones y te presentas ok,mas q nada para saber un poco de ti ok,saludos
    No kult, Tomfer ya se presente a finales de junio.

    Cualquier ayuda que necesites dilo y te hecharemos un cable Tomfer, si quieres te pinto un coche con los colores o formas que prefieras, y te lo personalizo con tu nombre y numero que escojas.

    Coje un numero que no este ocupado, aqui esta la lista. http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ci%F3n-Pilotos
    Última edición por Markniel; 10/08/2016 a las 22:11


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen equipo los de Coloma de Farners.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Juanma!!

    Una cosa, a ver si les sucede a uds tambien o solo a mi, dentro de boxes entra la marcha atras, pero ya al salir a la calle de boxes y en pista, no hay forma, no baja de primera marcha, ya me diran algo.

    A ver si soluciono, que tengo un problema que se me bloquea el equipo a los 10 minutos mas o menos de juego, me pone la dichosa pantalla azul con la cara triste, hoy envio datos a microsoft, a ver si si actualiza y mejora antes del champ. He leido por ahi que es problema de hardware, he comprado gavinete nuevo y teclado, quizas es este ultimo, no se, ya ire probando...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy raro lo que dices, cuando llegue a casa lo compruebo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias Juanma!!

    Una cosa, a ver si les sucede a uds tambien o solo a mi, dentro de boxes entra la marcha atras, pero ya al salir a la calle de boxes y en pista, no hay forma, no baja de primera marcha, ya me diran algo.

    A ver si soluciono, que tengo un problema que se me bloquea el equipo a los 10 minutos mas o menos de juego, me pone la dichosa pantalla azul con la cara triste, hoy envio datos a microsoft, a ver si si actualiza y mejora antes del champ. He leido por ahi que es problema de hardware, he comprado gavinete nuevo y teclado, quizas es este ultimo, no se, ya ire probando...

    al menos ami eso no me pasa, yo si puedo poner marcha atras, creo que es algo de configuración a mi me pasaba en los corvette, creo que es que tienes asignado un boton de marcha atras o algo asi ..

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top