Cuando tengáis preparado el skin tenéis que enviármelo al e-mail habitual: juanmabigudi@gmail.com

Me enviáis los DDS de la carrocería y cristales. Si no se envían cristales, o no se quiere información en los mismos, tened en cuenta que saldrán los del coche original. El que quiera cristales limpios o con su número, equipo, nombre, etc... que me lo diga y le prepararé uno con lo que desee. Y si tenéis un fichero VEH enviadlo también, aunque no importa mucho, porque yo os crearía uno. De esta manera crearé un Skin Pack y nos ahorraremos problemas de carga de los skins en el circuito.

Debo tener los skins en mi poder no más tarde del jueves 8 de septiembre a las 00:00 horas, aunque os agradecería que me los enviarais antes, para ir más desahogado y para tener nuestros coches personalizados cuanto antes en pista.

Si alguien quiere skin pero no sabe hacerlo, que me lo diga y le prepararé uno según sus gustos.

Podéis ir poniendo fotos por aquí. Os envío la del mío, aunque todavía no sé si será definitivo o lo cambiaré.