Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Skins Flat 6

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Supongo que si yo tengo, el photoshop portable , que no tiene todas las funciones del de pago y me funciona.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tengo el CS6


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ese tengo yo tambien y funciona el pluggin...gentileza del Pelukero mas dicharachero de la comunidad

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Qué significa Portable? Cómo lo consigo, sabéis?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Mira tus mensajes privados...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues salvo ultimo venazo aqui esta mi skin definitivo!

    ][/IMG]

    [IMG[/IMG]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mola compi!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues gracias a la ayuda de vosotros ya he pasado el jardin de infantes y me preparo para el primer grado de escuela elemental en Skins...

    Ya he bajado el mod (problema es mi pc pero bajandolo de otro browser funciona)

    He empezado a modificar los templates que me ha pasado Mikinenn, y gracias otra vez por todo!!!, pero no entiendo el tema de los varios archivos:

    Debe existir solo un DDS? lo que me has mandado tiene body, windows, cockpit sponsor; debo crear un DDS de cada uno y ponerlo en la carpeta de settings en el rfactor2 para que los cargue en el showroom? o los debo combinar en uno solo?

    Stratman en el primer post menciona dos ficheros, uno de cuerpo y uno cristales, verdad? pero, se dejan juntos en el Directorio del auto?

    Ahora mismo tengo un DDS del cuerpo con algunas modificaciones, y uno de los cristales, pero nada mas, y en el primer ensayo al crear el directorio y pasar con la flechas por Variant solo me aparece el coche original, no el modificado.

    Aprecio comentarios, sugerencias, y hasta burlas...

    Salud!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Básicamente, porque no tengo mucho tiempo ahora: tienes que nombrar el dds como (ejemplo) Kokealt.dds Siempre que que añadir alt al nombre. Luego copiarlo en el directorio que te haya creado. Al elegir el coche base sobre el que has creado el directorio te debería aparecer el tuyo pulsando en variante. Lo de los cristales ya es otro tema, hay que formar un fichero .mas con los dds del cuerpo y de los cristales, más el fichero .veh pero ahora no puedo explicártelo porque es largo. Creo que hice un tutorial que estará en el foro. Seguro que Miki te podrá ayudar en eso. Suerte!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Exacto koke, yo por ejemplo tengo dos ficheros creados, uno con el cuerpo, que lo he nombrado altmarkniel, y otro con el de los cristales que he nombrado altmarknielWindows, siempre respeta la nomenclatura que le hayas puesto al cuerpo, metelo todo en el directorio que te creo el juego y asin podras verlo todo junto, eso si, cuando entres para ver tu coche te saldra normalmente el original del coche, le tienes que dar a una flechita para ver las variantes que existen de ese coche, y de esa manera podras ver el tuyo.

    Mira en este post donde hacia mitad de pagina lo explica perfectamente Alejo con imagenes, ahi no tendras perdida.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ns-en-rFactor2


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top