Primer lío con este puñetero circuito: al salir a carrera daba DQ a la mayoría de los pilotos. Una lástima. Para salvar la situación se optó por hacer una carrera a 15 minutos pero en warmup, con salida lanzada. La clasificación me fue bien, conseguí la pole, pero en la primera manga me pasaron Xino y Jaime. Lo máximo que pude hacer es mantener una distancia prudente con Jaime, y apretarle todo lo posible por si cometía algún error, pero no fue así. Xino trompeó, pero me terminó pasando de nuevo y se lanzó a por Jaime, le faltó una vuelta para pasarle, porque la carrera terminó a los 15 minutos justos y no se pudo hacer más. Quedamos de la siguiente manera: Jaime, Xino, Stratman, Kult, Mikinenn y Gonzo. Retirados Chus y Markniel.

Para la segunda manga parrilla invertida, salía 6º. Algunos trompos y salidas de pista por delante y me coloco segundo, tras Gonzo. Voy más rápido, pero es muy difícil adelantar, así que aguanto detrás, pero en la cuarta vuelta me adelanta Xino. Yo me tiro al interior en una curva, un poco a la desesperada, pero Gonzo no me ve, nos tocamos (eso de no llevar espejos estos coches es una putada) y trompeo. Detrás viene Markniel que me adelanta mientras estoy dando vueltas, pero al coger un piano trompea y vuelca. Me quedo tercero y aprieto para coger a Gonzo, cosa que hago y consigo por fin adelantarle en la vuelta 12. De ahí al final a no cometer errores, Xino estaba lejos y por detrás andaba Jaime, pero lo suficientemente lejos como para no hacer daño. Finalmente la cosa quedó así: Xino, Stratman, Jaime, Markniel, Mikinenn, Gonzo, Chus y Kult (que se había golpeado dañando el coche e iba muy lento).

Menuda sorpresita nos deparó La Muela, una lástima, pero siempre es preferible (al menos esa es mi opinión) celebrar la carrera y salir airosos de la situación que cancelarla o posponerla. Los que han dado vueltas poniendo el coche a punto y conociendo el circuito lo mejor posible se merecen poder poner todo eso en práctica en la competición.

Gracias por la paciencia y la comprensión a todos los que corristeis hoy. La próxima en De Joigny, que desgraciadamente me la pierdo por vacaciones. ¡Suerte a todos!