Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Comentarios Bathurst y depedida... por fin

    Bueno, pues final de mi... para uno de los peores torneos que he corrido nunca... o a lo mejor simplemente es el peor mod de rfactor2 y como todos los que habíamos probado seguían físicas con comportamientos reales, pues igual es eso. Aún así, me convenzo de correr la última, me pego un montón de vueltas y consigo por fin controlar el desgaste, aunque haciendo cosas sin sentido alguno... para nada.

    Total, que para acabar, fallo del circuito, o igual del propio mod porque creo que habíamos corrido en el circuito antes y no había pasado. Dos veces me ha tocado el coche un muro y en vez de rebotar, se atraviesa la mitad del coche y se queda enganchado. La primera vez he perdido más de medio minutos saliendo, la segunda... paso, te regalo el podium Stratman, ni ganas tengo de una medalla en mi historial con estos coches
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La madre que pario a estos coches, necesitan la cuba de la campsa detras....como gastan!!!! jejeje

    Pues 4 en parrilla, era como dos o tres segundos mas lento por vuelta que el resto, mi estrategia es no pegarmela, no hay mas.

    Pero en la salida, mis compañeros son muy buena gente y me dejan ponerme primero e incluso pegarme una vueltecita y pico liderando, que bueeeeena gente....

    Despues de ir haciendo tapon a kult y despues a los que van llegando, ya estoy ultimo, y ahi estamos disfrutando de las vistas australianas....

    Pero sorpresa, kult se mete una castaña linda que lo hace abandonar, despues Hyper se queda enganchao con una valla amorosa que estaba esperandolo, voy 2º con mucha ventaja a Hyper, pero como era de esperar, me va recortando, hasta que cuando lo tengo ya a dos segundos vuelve a tener un incidente que definitivamente le obliga a abandonar.

    Y asin hasta el final, acabo 2º finalmente.

    Es un pena que el mod no haya sido muy bueno, estos coches en el rfactor 1 eran una maravilla, al final 2ª posicion final y 3ª por equipos, no se puede pedir mas.

    Ya no vamos por mas, por que, se acabo!!!!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No me obligó a abandonar, me harté. Me pego un montón de vueltas y después del primer fallo tengo que apretar a lo bestia y otro muro igual... así no vale la pena
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no comentarios,jajajajajajajajajaa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top