Aprovecho ahora que he podido hacer este pequeño video, para criticar los cambios de la F1 en los ultimos años, me refiero al DRS, Kers y no se que mas mandangas que se han inventado, eso no son carreras señores, las carreras eran las que se tenian que preparar un piloto un adelantamiento a veces 10 vueltas hasta que lo conseguia, cubrir la posicion tambien era un arte, donde habian mas expertos y menos, yo no me quiero calificar como de los buenos, pero como puedo lo practico cuando estoy sin ruedas o simplemente soy mas lento.
Al final del video Stratman me pasa despues de activar el DRS, no lo puedo asegurar, pero creo que sin DRS no se si lo hubiera conseguido, quizas si, pero le hubiera costado mucho mas.
Las carreras son carreras, y si llueve se ponen las full wet y andando, no se esta dando 5 o 6 vueltas detras del safty car....
El que quiera ser piloto pues piloto, y nada de alos o mierdas de esas como se digan, y el primero que se queje se le dice, pa que te metes manolete y fuera, a nadie lo obligan....

Ahi va mi pequeño video...

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.