Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Joder! Me está volviendo loco esto. Me voy fuera a comer, esta tarde creo de nuevo el mod y lo reinstalo todo.
    Ok, tranquilo Stratman, ya se solucionara, disfruta del dia!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Y a mi también.
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, he creado de nuevo el mod. Desinstalar el que tengáis y borrarlo. Luego os descargáis el nuevo (está en Información, Descargas e Instalaciones) y lo instaláis. Si ya no funciona me la corto a rodajas...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tengo una leve idea de lo que puede estar pasando, aunque todavía no entiendo muy bien la lógica. El circuito de Magny Cours estaba metido en el mod de F1, como pista reserva. Al final utilizamos Estambul, pero sigue ahí. Esa misma pista la cogí para el mod de los Flat 6. Como no sea eso ya no sé qué pensar. Lo más fácil es cambiar el circuito, quitaré Magny Cours y meteré otro que no está siendo usado por otro mod, por ejemplo Matsusaka (que en realidad es Suzuka, pero es un circuito diferente al que utilizaremos en F1). Y a ver qué pasa. Siento mucho que tengáis que estar descargando mods cada dos por tres, pero este problema no se nos había dado nunca. Tomo nota para el futuro, y espero que sea eso...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ahora sí que tiene que ser la definitiva. He atacado por dos lados, por si acaso, y espero que os funcione. En un par de minutos estará el enlace del mod. Sigo pidiendo disculpas por las molestias.

    Edito: Ya está el enlace para la descarga. ¡Cruzad los dedos! Se ha sustituido Magny Cours por Matsusaka.

    ¡¡¡Por fin, FUNCIONA!!! Ya podéis bajar el mod.
    Última edición por stratman; 16/08/2016 a las 02:29

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    España/Alcañiz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola me acabo de descargar el mod y en la instalacion se me queda enganchado al 28%, a alguien mas le pasa,
    Puede ser que estoy en una liga de f1 y de alguna incompatibilidad ?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriwrc Ver mensaje
    hola me acabo de descargar el mod y en la instalacion se me queda enganchado al 28%, a alguien mas le pasa,
    Puede ser que estoy en una liga de f1 y de alguna incompatibilidad ?
    Adri, desde hace un par de builds la primera vez que carga un circuito tarda una barbaridad (un asunto relacionado con el HDR). Quizá no se ha quedado enganchado, sino que debes tener paciencia y dejarle terminar de cargar. Prueba y me cuentas. Y si ves que no tira de ninguna de las maneras, sal al escritorio y vuelve a pulsar en el logo del rF2 en la barrade inicio rápido y te dirá si hay un problema y cuál.
    Última edición por stratman; 16/08/2016 a las 18:58

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    España/Alcañiz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    e probado otra vez la instalacion del mod y me sigue ocurriendo, me pasa en la pantalla de instalacion del mod me pone
    verifying 28% /flat 6 RFSP Mod V 1.0 se pega asi 10 min y luego me pone rfactor dejo de funcionar y me manda al escritorio

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriwrc Ver mensaje
    e probado otra vez la instalacion del mod y me sigue ocurriendo, me pasa en la pantalla de instalacion del mod me pone
    verifying 28% /flat 6 RFSP Mod V 1.0 se pega asi 10 min y luego me pone rfactor dejo de funcionar y me manda al escritorio
    Perdón, perdón, leí deprisa y pensé que era cargando el circuito. Es en la instalación del mod, realmente en la verificación. Pues es muy raro, creo que a nadie más le ha pasado. Supongo que tienes la última build instalada, aunque no creo que eso sea óbice para que te funcione la instalación correctamente. No sabría decirte, yo me descargaría el mod de nuevo, no sea que haya dado algún fallo en la descarga. Y si alguien más ha tenido ese problema que lo diga, a ver si entre todos lo solucionamos. Muy raro, puede que tengas algo mal en tu instalación de rFactor2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a mi me va de lujo,adri borra lo q tengas instalado y vuelvelo a hacer ok

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top