Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado Voy a necesitar -mucha- ayuda

    Hello... he estado dando vueltas por ahi en los Flat 6 y no le encuentro la vuelta...

    Vosotros sois todos muy experimentados y, por lo que veo, los novatos de la comunidad no se han registrado para este tourney... creo que la voy a pasar solo dando vueltas tras la segunda curva.

    Se reciben tips y sugerencias de como conducir esta bestia, al frenado no le encuentro sentido y siempre me voy de c... eso...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tira el reparto de frenos hacia atrás, te frenará menos, tendrás q apurar antes la frenada pero dominarás el coche, no pises a lo bestia, ve jugando con el pedal, yo freno en una referencia q hay a la derecha del muro y entró en primera marcha

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si pones el reparto de frenos muy atrás al frenar se te cruzará el coche, supongo Alejo que has querido decir hacia delante, aunque tampoco es bueno porque en frenadas fuertes el morro arrastra y te saldrás recto. Lo mejor es ir probando (ponte los controles en el volante y vas cambiando sobre la marcha) y encontrar un punto de equilibrio. Y si ves que blocas demasiado baja la fuerza de frenada. De todas formas estos coches son muy delicados, ¡paciencia!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tomfer se a apuntado y es su primer torneo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Leiendoos se aprende mogoollon jajaaaaaaaaa

    Pelukas

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues llevo toda la tarde probando cosas, viendo tutoriales etc etc, y no consigo ir a gusto con el rfactor2...no puedo acelerar ni forzar en las curvas el coche se cruza y adios..no soy capaz de corregirlo...trompo al canto...ya no se que hacer ahora tengo mas ram(8gb) y mejor grafica por lo que no creo que sea el equipo, cambie de 180 a 320 el radio de giro, he toqueteado el controller, el tema de ffb, incluso con el ffb apagado etc etc asi que solo me queda pensar que es el volante o lo mas probable... que soy muy malo ..jeje..... , asi que me da que sera otro torneo que vere desde la barrera, para correr con tiempos de 5 o 6 seg mas lento que los demas ..prefiero no correr....una lastima.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que el tacto al volante en rfactor 2 se a puesto muy complicado, nos obliga a ir mucho mas finos en los volantazos, yo que siempre llevaba un bloqueo de 15 para arriba, ahora es al reves, 14, 13 y hasta 12 de bloqueo tengo que poner.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Pues llevo toda la tarde probando cosas, viendo tutoriales etc etc, y no consigo ir a gusto con el rfactor2...no puedo acelerar ni forzar en las curvas el coche se cruza y adios..no soy capaz de corregirlo...trompo al canto...ya no se que hacer ahora tengo mas ram(8gb) y mejor grafica por lo que no creo que sea el equipo, cambie de 180 a 320 el radio de giro, he toqueteado el controller, el tema de ffb, incluso con el ffb apagado etc etc asi que solo me queda pensar que es el volante o lo mas probable... que soy muy malo ..jeje..... , asi que me da que sera otro torneo que vere desde la barrera, para correr con tiempos de 5 o 6 seg mas lento que los demas ..prefiero no correr....una lastima.
    No tires la toalla Miki. ¿Has probado con otro volante? No sea que el tuyo no esté bien para rF2, aunque lo dudo, es muy raro. ¿Has probado a pilotar desde el equipo de Suepes o de Canelo? A ver qué sensaciones tienes allí con respecto a las de tu equipo. Algo tiene que ser, y ahora que el PC lo tienes bien no es lógico lo que te pasa. En cualquier caso me temo que el estilo de conducción aquí es ir muy fino, sin volantazos ni acelerones bruscos, lo de cruzar el coche ni se te ocurra, no lo recuperas. No sé, prueba esas cosas, yo ya te pasé como llevo el FFB y demás. En fin, inténtalo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Y lo de los tiempos a veces no son tan de fiar, no sabes en que condiciones han dado la vuelta el resto, quizas con gasolina al minimo, radiador al 1, aleron bajo o alto, hay muchas cosas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Tomfer se a apuntado y es su primer torneo.
    ...y... creo que tomfer ya ha corrido en otras sims; estas pistas escogidas yo apenas he corrido Mid Ohio y sin chicanas, o sea, novato, novato...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top