Sexta prueba del torneo veraniego, y esta vez en "casa" de Mikinenn. No se dio mal la clasificación, segundo detrás del intocable Xino. En la salida aguanto posición, aunque voy seguido muy de cerca por Jaime. Voy bien, pero en la vuelta 3 me subo un poco demasiado a un piano y trompeo, por lo que me adelantan Jaime, Kult y Mikinenn. A remontar tocan, maximum attack y me voy acercando a Miki, con quien tomo contacto en la vuelta 9. Le meto el kart en un par de ocasiones pero nada, es dificilísimo adelantar. Terminando la vuelta 10, en la entrada a meta se abre un poco y me meto por dentro, pero se me abre el kart, nos tocamos y me voy a la hierba. De nuevo toca apretar, a ver si consigo algo. Mientras tanto Jaime se había caído por Connection Lost. En la vuelta 14 ya estoy de nuevo enganchado a Mikinenn, sufriendo porque no encuentro el hueco, pero por fin en la 17 me tiro al interior en una curva y consigo pasarle, con toque incluido la verdad, pero no veía otra opción. Estuvo muy bien, Miki defendía perfectamente posición y aunque se vaya más rápido es muy difícil meterse, y más sabiendo que no hay espejos y los toques pueden ser inevitables. Finalmente ganó Xino, seguido de Kult, Stratman, Mikinenn y Gonzo. Suepes y Jaime retirados.

Para la segunda manga parrilla invertida, salía 5º. Se me queda el kart un poco clavado y me pasan Kult y Xino, así que de momento último. Al poquito Suepes se sale de pista. Antes de que termine la primera vuelta Gonzo se sale un poco a la tierra, y al reincorporarse a pista se golpea con Xino y luego con Kult. Este último con la mala suerte de que se va contra las protecciones dañando irremisiblemente el coche, teniendo que abandonar. Yo le esquivo por los pelos, y poco después adelanto a Gonzo, pero en la siguiente vuelta piso un piano y me quedó medio colgado ahí unos instantes, por lo que me la devuelve. En la 5 le vuelvo a pasar, pero se sale a la hierba y me lleva por delante, haciéndome volcar. Creí que no salía de esa, pero pude continuar sin demasiados problemas. En cabeza va Jaime, seguido de Xino y Mikinenn. Tras estos incidentes me he quedado a 10 segundos de Miki, y me temo que por mucho que tire no le daré caza. Consigo bajarle la diferencia a 4 segundos, pero no queda demasiado tiempo. Jaime se ha estrellado y dañado fuertemente el coche, por lo que va ahora en cola del pelotón. Suepes se había retirado en la vuelta 6 tras algunos incidentes. En la vuelta 17 veo que Miki hace un trompo y se sale de pista golpeándose contra la barrera, y le paso in extremis. No sé cómo pero me encuentro 2º, con Xino destacado, así que guardo mis espaldas y entro así en meta. Xino, Stratman, Mikinenn, Gonzo y Jaime, con Kult y Suepes retirados.

El torneo está bastante claro para Bullas&Gruñón, muy regulares. Las penalizaciones y las vacaciones han mermado las posibilidades de los BigudieX, pero lucharemos hasta el final. La próxima en el Speedarena.