Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Fanatec Csl y Thrustmaster gran turismo sport

    Bueno, estoy ahi siempre mirando volantes, ahora mismo corro con el G29 , compatible con pc y ps4 y llevo un tiempo detras de la nueva base de fanatec que sera un poco mas economica que la que tienen ahora, ya tuve el CSR y tengo ahora los pedales clubsport que son un pasote.

    pues bueno os dejo fotos de la posible base , que ya han empezado a construir y tambien, os dejo unas fotos de lo que parece sera el nuevo volante de thrustmaster que sacaran junto con el nuevo Gran turismo Sport , me parece un pepinazo de volante asique hay que estar pendientes .
    este el fanatec, solo base, supongo que sacaran un aro nuevo pero se puede usar con cualquier aro que tienen.


    este seria el thrustmaster




    os dejo enlace porque hay un video tambien. ENLACE
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por luismix; 19/08/2016 a las 23:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, tiene un aspecto estupendo las dos cosas. Lo que me pregunto es si esa base del nuevo Thrustmaster será compatible con los volantes existentes. Veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    el fanatec ya esta aqui

    https://www.fanatec.com/eu-en/wheel-...l-base-eu.html

    tiene un buen precio para lo que es fanatec, lo que me ha jodido es que no sera compatible con ps4 ! ! caguen to... si lo llega a ser, me lo pillaba !

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    pero eso que lleva en concreto motor y pococ mas no?
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A mi todo lo de fanatec me flipa, como el precio. Si no llega a ser porque parece que han tenido algunos problemas de fiabilidad me lo hubiera pillado hace tiempo, a ver que tal va esa nueva base.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    pero eso que lleva en concreto motor y pococ mas no?
    Si, luego tienes que comprar el volante (aro) que tu quieras, o los que quieras, tienen varios, pedales, palanca de cambios.... con la antigua base la cosa no bajaba de 4 cifras pillando lo mas básico.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de comprarlo con el aro BMW GT2, pero estando el T500, mucho más barato, fue una tentación el ahorro que me suponía. Aproveché para cambiar el cockpit. Y además lo que dice Joarpa, leí en la red que tenían muchos problemas de fiabilidad y no me atreví.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo también miré ese aro BMW GT2, es guapísimo, luego uno de monoplaza y a fliparlo.... En un futuro no lo descarto pero ahora hay otras prioridades, estoy pensando en cambiar de gráfica.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo tengo fastidiado el de forza que era un volantazo que servia para xbox360 pc y ps3 , sus pedales y tal que tambien cascaron ... y ahora tengo desde hace tiempo los clubsport v3 y son la caña y no me han dado un fallo .

    yo si esta hubiera sido compatible con ps4 la hubiera pillado , dicen que en breve sacaran una base compatible con ps4 como tienen los de thrustmaster

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno pues finalmente ha salido la version compatible con PS4

    CSL Elite Racing Wheel - officially licensed for PS4™



    https://www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels/csl-elite-racing-wheel-ps4.html

    499 euros
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top