Se acabó el torneo veraniego. Una lástima la escasa participación, porque estos bichos son verdaderamente divertidos. Los circuitos muy buenos, aunque un par de ellos dieron problemas de DQ en la salida, que se pudieron solventar con la buena voluntad de todos. Gracias.

La clasificación la dominó Xino, seguido de Stratman y Jaime. En la primera manga Xino salió zumbando y ya no le vimos el pelo. Yo iba segundo, con Jaime siempre cerquita pero controlado. Cuando el coche me empieza a fallar en las curvas, ¡mierda, no había cargado el setup de carrera e iba con solo dos litros en el depósito! Tuve que parar a repostar o me quedaba tirado. Luego a remontar. Poco a poco fui pillando a Mikinenn, y cuando le fui a adelantar me tuve que subir a un piano para no golpearnos e hice un trompo. De nuevo detrás, pero quedaba tiempo y le iba recortando bastante, y al final conseguí adelantarle y entrar tercero, tras Xino y Kult. Se me escaparon unos puntitos que podían ser vitales para la clasificación, pero los despistes se pagan caros. Finalmente la clasificación fue: Xino, Kult, Stratman, Mikinenn y Markniel. Jaime se retiró por exceso de temperatura en su PC.

En la segunda manga parrilla invertida. Salía cuarto, pero en la salida me pasaron casi todos, solo tenía por detrás a Suepes. Poco a poco fui remontando y me puse tercero. Jaime, que salía primero, tuvo problemas de calentamiento, esta vez en su kart, y no pudo aguantar el ritmo de Xino, que nos pasó a todos. Yo logré adelantar a Jaime y colocarme segundo, para acabar así la carrera. Algún incidente inicial con Markniel retrasó a Kult, y después otro entre Markniel y Mikinenn provocó la retirada de ambos. Finalmente: Xino, Stratman, Jaime, Kult y Suepes, que sí pudo correr esta segunda manga.

A falta de cualquier sanción por parte de la FIA el torneo lo ha ganado Xino por delante de Mikinenn y Kult. Muchos errores por mi parte y la ausencia en una carrera me han impedido pisar podio en un torneo que me iba al dedillo, se me dan bien los karts -¿quizá porque corrí varios años con ellos? Quien sabe...- El torneo por equipos para los BigudieX (Xino y Stratman), aunque debido a la retirada de Mikinenn en la segunda manga, si no habría sido para él y Kult (Bullas&Gruñón Racing Team). El tercer puesto para JaiChus Team (Jaime y Chus). Realmente me queda mal sabor de boca, porque el torneo por equipos lo tenían prácticamente ganado Mikinenn y Kult, pero así son las cosas...

Debo agradecer la presencia de pilotos en unas fechas tan puñeteras, las vacaciones mandan, pero por otra parte la participación en algunas carreras ha sido escasísima, una lástima que ha restado interés a este torneo. Esperemos que en próximos la cosa se estabilice, para los Flat6 parece que hay una buena lista de inscritos. Espero veros a todos en los circuitos. ¡Hasta pronto!