Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: bienvenida

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ok stratman ya lo encontre, markniel me paso un enlace, pero yo cabezon queria encontrarlo solito jeje.. no encontraba el apartado de torneos en eol foro, soy muy grandes tio, lo que haceis es impresionante voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda a esta gran comunidad...con vuestra buena ayuda sera facil
    he descargado el mod ara lo instalare y estoy descargando la pista, pero el enlace que descarga? la primera pista solo no? y vostros las vais poniendo segun toque?
    te he pedido un numero pero no se si lo he escrito en su post o le he contestado a alguien jajaja esas son las cosillas que quiero ir aprendiendo
    en cuanto puedas pasame la ip del servido... y como resconozco la partida que nombre es
    ? ahhh vale con la ip me saldra sola no? ok creo que habia una busqueda x ip..
    stratman decirte que gracias x atendernos asi... y qe con gente como yo vas a tener faena jajaja ( de momento ) ya me explikaras donde se hace el abono y cuando

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    El enlace te descarga todas las pistas del torneo, en este caso creo que son las 8. Donde has pedido el numero esta bien, es el sitio, cuando un administrador lo vea te lo asignara. La ip creo que esta en el post de inscripciones, la metes en el rfactor 1 y te lleva al servidor, luego tienes que meter la contraseña que te pasaran cuando te apuntes al torneo.
    Cualquier duda pregunta


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Para meter la ip es muy facil, abres tu rfactor, le das a join, y arriba hay un cuadrito azul con signo positivo, al darle se te abrira una pantallita para meter la numeracion de la ip que quieres buscar, la pones y te manda directo a nuestro servidor.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias crak! puedo incribirme a cualquier hora? por hacerlo ahora en terminar de instalar todo o necesito algun permiso o algo?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felete Jr7 Ver mensaje
    gracias crak! puedo incribirme a cualquier hora? por hacerlo ahora en terminar de instalar todo o necesito algun permiso o algo?
    Puedes (y debes) hacerlo cuanto antes. Así te pasaré la password y podrás entrar al servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top