Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pure Muscle Cars - Información, descargas e inscripciones

    Ya terminado el Torneo Veraniego -y casi el verano- comenzamos la temporada de Otoño en rFactor-Sp. En esta ocasión hemos elegido un mod bastante interesante, todo basado en coches deportivos americanos de los años 60 y 70. Ya sabéis, carrocerías grandes, propulsión trasera, motores V8 de gran cilindrada, y nada parecidos en comportamiento a los deportivos actuales. Pero con un encanto especial, un sonido precioso y un comportamiento realmente divertido. Todo ello en circuitos puramente USA. Espero que lo disfrutéis tanto como los estoy disfrutando yo mientras los pruebo.

    XXIX TORNEO ORDINARIO - PURE MUSCLE CARS



    (Cartel by Manteca)



    CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    Fecha Circuito Reply Clasificación Reply Carrera
    20/09/2016 Lime Rock Park Descarga Descarga
    27/09/2016 Phoenix Descarga Descarga
    04/10/2016 Indianapolis Descarga Descarga
    11/10/2016 Virginia Full Course GP Descarga Descarga
    18/10/2016 St. Petersburg Descarga Descarga
    25/10/2016 Talladega Descarga Descarga
    01/11/2016 Laguna Seca Descarga Descarga
    08/11/2016 San Francisco GP Descarga Descarga
    15/11/2016 Road Atlanta Descarga Descarga


    Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar. Se permitirán skins personalizados. Cada piloto deberá elegir un coche de entre los existentes y utilizarlo durante todo el campeonato.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2015-2016 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, Y TAMBIÉN LOS QUE SE INSCRIBAN POR PRIMERA VEZ EN UN TORNEO EN RFACTOR-SP)

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 20 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto, el nombre del equipo y el número asignado. Si no tuviera número que vaya al post adecuado
    ( http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos)
    y lo solicite de entre los disponibles.


    Número Piloto Equipo Coche Skin
    15 Stratman BigudieX Racing Team Chevrolet Camaro SS SI
    65 Mikinenn Lanzarote Racing Chevrolet Camaro SS SI
    93 Felete Jr7 GeorFel Racing Dodge Charger Daytona SI
    40 Chus ChusJas Racing Ford Mustang Boss 429 #1 SI
    56 Jaime ChusJas Racing Dodge Charger R/T Shark SI
    16 Suepes Lanzarote Racing SI
    77 Markniel Makako Racing Dodge Charger R/T Shark SI
    666 Kult Makako Racing Ford Mustang Boss 429 SI
    80 AlexBR Setlex Racing Team Dodge Charger R/T Shark SI
    21 Xino BigudieX Racing Team Chevrolet Camaro SS SI
    49 Jorge GeorFel Racing
    Chevrolet Camaro SS SI
    58 Seteclub Setlex Racing Team Dodge Charger R/T Shark #4 Black Pearl SI



    Enlace: REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:22170
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario, y después alguno de los torneos anteriores.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos, excepto Road Atlanta que será al doble (80 minutos o, lo que es lo mismo, 1 hora y 20 minutos). Se puntuará el doble también.
    BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X2
    CONSUMO: X2
    DAÑOS: 75%
    REGLAJE: Libre
    VISTA: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pistaHabrá clasificación individual y por equipos (dos pilotos). Por favor, id creando estos equipos, los ponéis en este hilo junto con el nombre del mismo

    DESCARGAS

    User:rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rFactor-Sp.rar

    TRACK PACK:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...cle%20Cars.rar

    SKIN PACK:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...cle%20Cars.rar

    SKIN ALEJOUNO:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rs%20Alejo.rar
    Última edición por stratman; 16/11/2016 a las 01:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me inscribo:

    Nick: Stratman
    Número: 15
    Equipo: BigudieX Racing Team (si mi compi habitual me sigue aguantando...)
    Coche: A determinar
    Skin: Si

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Nick: Mikinenn
    Número: 65
    Equipo: Lanzarote Racing
    Coche: A determinar
    Skin: Si

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joder las pistas me encantan, los coches ya no estoy tan seguro hasta que los pruebe, estos coches antiguos....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Joder las pistas me encantan, los coches ya no estoy tan seguro hasta que los pruebe, estos coches antiguos....
    Tú pruébalos, divertidos son, fáciles no, pero tampoco son indomables. Como pone en su logo: "REAL MEN MUSCLE CARS"
    Última edición por stratman; 03/09/2016 a las 02:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    yo he probado el ford mustang en lime rock con chicane.... y no he sobrevivido
    x cierto se correra con chicane o sin? y como me inscribo?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    estais corriendo ahora mismo?? quiero ver vuestro nivel en pista...el de stratman me lo imagino, he leido un comentario qe decia que habia dos sitios para poder adelantarl, x la cuneta o el muro jajaa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Pure Muscle Cars - Información, descargas e inscripciones

    Cita Iniciado por Felete Jr7 Ver mensaje
    estais corriendo ahora mismo?? quiero ver vuestro nivel en pista...el de stratman me lo imagino, he leido un comentario qe decia que habia dos sitios para poder adelantarl, x la cuneta o el muro jajaa
    Jaja, ese no soy yo, será Markniel, que es hueso duro de roer. Lime Rock será sin chicane. Para inscribirte fíjate en cómo se ha inscrito Mikinenn o yo en este mismo hilo y haz lo mismo. Si lees el post inicial también te dice cómo hacerlo.

    Edito: No, el que pone eso es Makinen.
    Última edición por stratman; 04/09/2016 a las 00:30

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    INSCRIPCIÓN

    NICK: Felete Jr7
    NÚMERO: 93
    EQUIPO: Por definir
    COCHE: Charger Daytona ( Marlboro )
    SKIN: No
    Última edición por Felete Jr7; 12/09/2016 a las 20:45

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ok! ya esta exale un ojo en poder... no se que es el skin, no es como el fondo de las pantallas? o qe cambia la manera de representar las cosas? como el dibujo del coche que sale en carrera donde represenra la temperatura de y desgaste de neumaticos u otro tipo de datos? he puesto en skin "?" cuando sepa lo que es ya lo cambiaremos si hace falta
    mandame la clave cuando puedas y ves asignandome un equipo (la lleva clara mi compi) esperemos sea paciente jajaa

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top