Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Flat6

    Ya está listo el skin pack con todos los coches de los pilotos inscritos. Solo tenéis que hacer previamente lo siguiente:

    - Eliminar la carpeta ER_F6rF2 que está en UserData\player\Settings. ¡OJO! Es importante que hagáis esto o no funcionará correctamente.

    - A continuación copiáis el contenido de la descarga en vuestro directorio raíz de rFactor2.

    Aquí la descarga:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...lat6%20rF2.rar

    Y después descargar e instalar esto, es la modificación para las ventanas del coche de Markniel (fallo mío al montar el skin pack, sorry).

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...el%20Flat6.rar


    ESTO LO TENÉIS QUE HACER TODOS, O NO SE VERÁN LOS COCHES EN PISTA.


    Podréis encontrar vuestros coches fácilmente porque están en el formato: #Número Nick (ejemplo: #99 Expeedy)

    NOTA: para estar seguro de que todo funcionará bien, el día de la carrera, antes de reiniciar el servidor aprovecharé para cargar la misma información en el servidor.

    NOTA2: queda eliminado el hilo "Norma para los skins", no hagáis caso de eso.
    Última edición por stratman; 11/09/2016 a las 01:12

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo he hecho esto y veo a suepes con el skin de los v8 y encima no entero sino torcido, cuando ni yo ni el tenemos los v8, es mas yo he formateado el disco y tengo un lite solo con este mod, ayer con la transferencia de skins normal lo veia perfecto con su skin...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Se ha solucionado dandole a Skintransfer....pero entonces no entiendo para que nos hemos descargado el skinpack, y desinstalado todo lo anterior, si se hubieran descargado los skins de todas formas al modo tradicional...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Flat6

    Miki, es que la gente se lía y me pidieron que hiciera el skin pack. Ya sé que hubiera funcionado todo bien si la gente hubiera hecho la instalación de su skin como se debe, pero luego a última hora siempre hay algo que falla porque alguien no lo ha hecho bien. Estamos gastando más tiempo en esto que lo que tardé en preparar el skin pack...


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Stratman en mi coche las ventanas estan en blanco, no sale como yo las hice, no se si es fallo tuyo al meterlas o mio al enviartelas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Envíamelas de nuevo, yo metí lo que me enviaste.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Envíamelas de nuevo, yo metí lo que me enviaste.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Ya te la mande, renombrala como altmarknielWindow.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Ahora a mi en la carpeta suepes ademas del suepes.mas que mandaste en el skin pack ahora se me han creado tambien los archivos que ya tenia en esa carpeta antes de poner el skinpack el suepes_alt y el suepes_altwindow, es decir que el skin pack no ha valido para nada, si no le dan a skintransfer no veran los skins por mucho skinpack que hayan instalado, cosa que ya teniamos que hacer antes de todo este embrollo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Stratman en mi coche las ventanas estan en blanco, no sale como yo las hice, no se si es fallo tuyo al meterlas o mio al enviartelas.
    Markniel, ya he visto el problema, culpa mía. Lo renombré y le puse una ele de más. Lo arreglaré enviando una pequeña modificación del skin pack.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top