Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Ahora a mi en la carpeta suepes ademas del suepes.mas que mandaste en el skin pack ahora se me han creado tambien los archivos que ya tenia en esa carpeta antes de poner el skinpack el suepes_alt y el suepes_altwindow, es decir que el skin pack no ha valido para nada, si no le dan a skintransfer no veran los skins por mucho skinpack que hayan instalado, cosa que ya teniamos que hacer antes de todo este embrollo.
    Miki, a lo hecho pecho. Si funciona todo me doy por satisfecho. Para la próxima vez que lo haga cada cuál y nos quitaremos de líos, pero en esta ocasión seguiremos con el skin pack. Salvo que sea un problema para alguien. Que yo recuerde este sistema funcionó perfectamente con los V8, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí os dejo la modificación para las ventanas del coche de Markniel, instalarlo en el directorio raíz del rFactor2. Es un fichero pequeño, pero todos lo tienen que descargar e instalar. Perdón por mi torpeza.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...el%20Flat6.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Digo aquí lo mismo que he puesto en el whatsapp del grupo: he estado rodando en el servidor y ningún problema. Estaba Maestrooo y luego ha entrado Expeedy, y todo perfecto. Nada más entrar se ha puesto el cuadradito verde y veo sus coches perfectamente, y ellos el mío. Ante esto me pregunto si los que estáis teniendo problemas lo habéis hecho bien. Me explico: ¿habéis eliminado la carpeta ER_F6rF2 antes de instalar el skin pack? Es que eso es muy importante, si no se forma un desaguisado curioso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Si stratman, elimine la carpeta ER_E6rF2 y suepes igual, instalamos la descarga en la raiz del juego y he comprobado varias veces que esta bien, lo raro es que anoche veia a suepes con parte del skin de los V8 al final se me arreglo,dandole muchas veces a skintransfer, pero hoy a kult y a canelo los veia igual y a ellos les pasaba igual ya vistes las fotos del wassap, y ni dandole a skintransfer ni nada, pero entro hyper y veia perfecto su skin de martini,sin darle a skintransfer ni nada, asi que creo que cosa de mi PC no es, como ya dije yo de los v8 en mi pc ni rastro, he formateado el ssd y reinstale un rf2lite solo con este mod por no tener no tengo ni la F1...solo espero que mañana no me de problemas.
    Última edición por Mikinenn; 11/09/2016 a las 04:20

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    mira juanma, esta es mi carpeta package




    esto lo que tengo en ER_E6rF2




    Esta es la carpeta de mi skin




    ç
    esta la de Canelo




    la kult




    y la de Hyper



    como ves son todas distintas en unas se han creado archivos y en otras no,,,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Debe de haber un problema con la gente que aun tiene los V8, por que acabo de esta con Tomfer en el server y sin necesidad de darle a Skintransfer se me cargo su skin perfecto, y a él, el mio tambien, asi que seria bueno que los lo tengan lo desinstalaran, para evitar problemas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi canelo lo acabo de ver correcto y a xino con volvo descolocado ... ni dando skintransfer ni nada... luego borrare v8 q ahora me tengo q ir

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    creo que deberiamos borrarlos todos, par evitar esto, como ven no solo me pasa a mi...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Propongo que esta noche, en el momento de actualizar el servidor, la gente borre de nuevo la carpeta ER_F6rF2 e instale de nuevo el skin pack y lo de los cristales de Markniel. Yo lo voy a cargar de nuevo en el servidor, y a ver qué pasa. No tuvimos problema alguno con los V8, no entiendo la movida. En cualquier caso, quien tenga instalado el mod de los V8 que lo desinstale, no sea que haya algo en una carpeta que se llama Skins, que está en Packages. Como siempre utilizamos los mismos nombres, puede que esté cogiendo alguno que se llama igual, pero es antiguo. No veo otra historia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Aquí os dejo la modificación para las ventanas del coche de Markniel, instalarlo en el directorio raíz del rFactor2. Es un fichero pequeño, pero todos lo tienen que descargar e instalar. Perdón por mi torpeza.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...el%20Flat6.rar
    Gracias Stratman, y no pidas perdon hombre, solo faltaria, con el trabajo que te tomas para que todo funcione.

    Yo tengo una costumbre siempre, mod acabado, mod borrado, y mas en rFactor2 que siempre hay problemas con cruces de mods.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top