Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Korea

    Muy mal comienzo. Ya por la tarde no fui capaz de acercarme a mi mejor tiempo, y en clasificación me pasó lo mismo. Y cuando podía haber rebajado el tiempo fallé saliéndome de pista en tres ocasiones, así que sólo pude ser 10º.

    En la salida superé a Joarpa, y en la primera curva me metí por el interior y gané otra posición con Mikinenn, aunque nos tocamos un poco (todos no cabíamos por ahí, jeje). En la siguiente curva se tocan Xino y Kult y los esquivo como puedo, pero tengo que levantar el pie y me supera Mikinenn. En la recta larga con el rebufo voy rápido y freno fuerte para meterme por el interior, pero Miki se cierra y nos tocamos, trompeando él. Y cuando voy por la mitad de esa recta recibo un golpe que me manda contra la pared y se rompe el alerón y el capot trasero. Y es que en la curva de final de recta se salen Luismix y Maestrooo, el segundo se incorpora a la pista, pero Luismix al incorporarse golpea a Maestrooo y luego a mí.

    En esas condiciones tengo que entrar en boxes a reparar, y la carrera a tomar por saco. Pero es que encima entra también Luismix por delante y utilizamos la misma plaza de boxes, por lo que tengo que esperar a que él repare antes de poder entrar. La repera, cuando entro 79 segundos allí esperando a que me reparen el coche. Si me hubiera cedido posición habría entrado yo antes, pero por lo que he podido saber a posteriori ni se enteró de que me dio. Perjuicio doble para mí.

    Último y con más de un minuto y pico de retraso con el siguiente mi única baza era llegar al final con las mismas gomas y misma gasolina, cosa que iba a conseguir rodando en marchas largas y tranquilo. Luego me fui divirtiendo un rato detrás de Maestrooo, y luego seguí a Expeedy cuando salió de boxes, me quería desdoblar. Pero en la vuelta 9 noto un golpazo por la derecha y Markniel que pasa como una exhalación. Yo no vi bandera azul alguna, y luego he visto que él salía desde boxes en ese momento y no me debió ver. El caso es que me mandó contra las protecciones y se rompió la suspensión delantera derecha y el capot delantero. El coche iba de ladillo, así que de nuevo a boxes y a reparar (otros 77 segundos y la estrategia a la merde).

    Después de eso estaba tan hasta los co..nes que debí olvidar poner el limitador y stop&go, de nuevo a boxes. Lo único divertido fue seguir durante tres o cuatro vueltas a Kult, hasta que me salí en una curva y trompeé, pero ya daba igual, imposible recuperar nada. La clasificación quedó: Canelo, Adriwrc, Markniel, Xino, Hyperion, Mikinenn, Maestrooo, Luismix, Kult, Joarpa y Stratman. Retirados Tomfer y Expeedy.

    Muy buenos debuts de Tomer y Adriwrc en la comunidad, son muy rápidos ambos, lástima que Tomfer se tuvo que retirar. Y Mikinenn hizo muy buena carrera, parece que ha dado con el problema del volante en rFactor2 y ya va bien.

    La próxima en Matsusaka (Suzuka), espero que se de mejor.

    EDITO: Se me olvidaba, Suepes también participaba, pero se cayó antes de que empezara la carrera, seguramente por un fallo de línea (ya se veía en las prácticas que tenía un ping muy alto).
    Última edición por stratman; 12/09/2016 a las 18:22

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Buenos dias a todos.
    En mi caso sali desde la retaguardia observando mucho humo y golpes en las dosprimeras curvas.Consegui ser séptimo pero el ritmo de los de atras era superior asiq ue no se trataba de poner muchas dificultades.
    Muy mala suerte para stratman, vi tu golpe desde el retrovisor.
    En la ultima vuelta el coche me iba de lado y tuve un fuerte golpe con rotura de motor.
    En la próxima más y mejor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    en qualy mal, lejos del tiempo en practica , podia haber bajado al 11,9 y no me acerque al 13 bajo...pero viendo lo demas de salir 10 a salir 8 podia haber sido, no es mucho cambio pero queda bien...

    en la salida , salgo bien sin perder nada, la ultima de F1 solte el embrague muy brusco y me quede clavado , en esta tuve mejor tiento y en la primera curva evito por fuera el jaleo y casi me toco con mi compañero asique mitad hierva mitad asfalto llegamos a la recta , veo que con el rebufo parece que me van a adelantar pero en la frenada no se mete asique trazo bien y recibo un impacto de un misil tierra tierra que me saca del circuito, me reincorporo pensando que me esta viendo y nos tocamos de nuevo, ahi es donde stratman debe recibir la carambola, aun no he visto repeticion , esta tarde ya con calma lo veo, pero vamos impacto y me voy al muro, primera vuelta y ya tocado , me dejo adelantar por el compañero con el que he chocado no asi por stratman que no sabia ni que te habia impactado y llego a boxes, el de delante mio (no se los nombres xq habia quitado lo de que salgan los nombres para el video que saque) veo que ocupa mi plaza y entro despacio pero no tarda mucho...

    si me doy cuenta ahi que el que viene detras, stratman , tambien tiene que ponerse en mi lugar y le toca esperar mis 50 y pico s no recuerdo bien lo que tarde en reparar el coche y lo suyo... y ya salgo de box (es un fallo enorme que espero no se de en el siguiente circuito, xq es una putada que nos asignen a 3 el mismo sitio para hacer el pitstop)

    la posible estrategia se queda ahi, intento no tener que volver a parar pero no me dio la gasolina, tuve a kult creo entre 3 y 4,5 seg todo el rato, me acercaba, se separaba estuvo bien esas vueltas hasta que me veo que baja muy rapido el tiempo y le encuentro cruzado en la recta... una posicion mas , a seguir aprentando ! finalmente y tras una segunda parada , quedo en p8 !

    mi compañero podium ! esta onfire ! ! enhorabuena a los nuevos por su buena actuacion ! nos vemos en la proxima

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues yo, como misil tierra tierra, solo puedo pedir perdón a todos, y en especial a Luismix y a Stratman.....

    Salía penúltimo ya que cada vez que hacía una vuelta buena acababa saliendome en alguna parte... Y buscando asegurar en una vuelta no pude hacer mas que 1.14 alto... la salida bien... sin meterme en follones, llego a la recta de atras en paralelo a Joarpa ( creo ) y buscando apurar la frenada, ya que iba por dentro, el coche se me va a la hierba y me llevo a Luismix por delante.... Tengo que decir que tuve mucha suerte de llevarme solo a uno porque podía haber sido mucho peor.... Vuelvo a pista bien, pero es entonces cuando Luismisx vuelve y nos volvemos a tocar acabando los dos en el muro... O más bien los tres, ya que leo que Stratman tambien acabó perjudicado.... El resultado fue el coche tocado, aunque nada roto... y un drive through por saltarme la curva por la hierba....

    El resto de la carrera fue de supervivencia y sin nada reseñable, sin un buen ritmo pude acabar 7 mas por los problemas ajenos que acierto propios. Veremos que tal en Suzuk.... digoooo.... Matsusaka.

    Y de nuevo.... lo siento mucho !!! Me he equivocado y no volverá a ocurrir....

    https://www.youtube.com/watch?v=8NMranFmv_I

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues mi carrera se resume en tres detalles. Salgo no muy rápido y se me van escapando, hasta que cojo ritmo y los alcanzo de nuevo. Luego justo cuando llego cerca, hago un trompo y otro seguido al intentar darme la vuelta y pillar la hierba. Lo arreglo cambiando solo dos ruedas y recuperando la segunda posición, que creo que podía haber aguantado... pero entonces en plena guerra me encuentro un cacho de Expeedy en la última curva y el coche sale recto contra el muro y se me queda mirando para Cuenca y con la dirección toda torcida. A la porra la segunda, la tercera y la cuarta posición... Si lo sé no me pego casi 200v para compensar el no poder tocar el setup
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buena carrera para empezar, no cometi ningun error de bulto y pude terminar en 3ª posicion.

    La salida pude esquivar algunos toques no sin algun roce, pero bien, me coloco 5º detras de los de delante, vamos en fila india, no se escapan demasiado, canelo o Tomfer que van primeros no se van mas alla de 5 o 6 segundos, despues vendria el accidente de Tomfer, intento meterle algo de morro a Hyper pero se me da muy complicado, sigo ritmo.

    Entro a boxes con la incognita de cambiar ruedas o no, las de detras no estan ni a la mitad de desgaste, pero al ser la primera fecha y no conocer los neumaticos prefiero cambiar y no arriesgar, al salir veo que xino da una vuelta mas, luego sale delante mio pero comete un pequeño error y lo puedo pasar, mi salida de boxes es mala, no veo a Stratman y nos tocamos, el tampoco me vio a mi, maestroo esta delante y ya a parado, me toca pasarlo en pista, y lo consigo.

    Voy 4º y xino se me acerca mucho, Hyper esta bastante lejos, pero este tiene un incidente y me coloco 3º, ahora toca sujetar a xino que se me acerca a un solo segundo, y asin hasta el final, pudiendo aguantar a xino y llegando en el ultimo escalon del podium.

    Muy buen resultado para empezar, felicitar a los dos debutantes que tienen un gran nivel, Tomfer y Adriwrc, aunque adri ya habia estado con nosotros.

    Y buen resultado de mi compañero Luismix, que creo le faltaron vueltas de practicas, en las proximas citas mejorara seguro.

    Vamos por massss.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    El video de Korea, espero que os guste...



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo ya lo vi pinchando abajo de tu firma. Muy bueno.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no salgo nada y encima sale mi coche de otro color,si es igual q el de canelo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jun, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Mi primera carrera en esta comunidad y sabor agridulce.
    Agridulce por el fatal desenlace para mi, ya que de forma mas que infantil estrelle el coche contra el muro en una recta por andar toqueteando botones sin sentido para ajustar el GID.
    Pero bueno de todo se aprende.
    En cuanto a lo positivo destacar el amable trato de todos los componentes de la comunidad, en especial a Markniel por prepararme el skin de manera tan brillante y atenta.
    Tengo mas que esperanzas de divertirme mucho en este campeonato ya que veo que todos sois muy rapidos y gente respetuosa en pista. Espero estar a la altura.
    Un saludo a todos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top