Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Alfa Giulia Quadrifoglio en Nordschleife

    Pues parece que ha batido el récord entre los coches de su clase. La verdad es que impresiona bastante lo que puede correr una berlina de calle, aunque potente, con neumáticos de calle en este circuito tan salvaje, sobre todo si te fijas en el velocímetro. Tremendo.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Y aquí la prueba de Chris Harris (ahora en Top Gear BBC):

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    impresionante ! ! ! va a tope ! como suena no ? que traccion lleva ? delantera , total ? voy a mirar precios ahora jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Alfa Giulia Quadrifoglio en Nordschleife

    Es propulsión trasera solo. La broma anda por los 85.000 euros, más o menos. Hay por You Tube una comparativa del Turbodiesel con el BMW Serie 3, el Audi A5 y el Mercedes Clase C. En cuanto a tecnología de vanguardia se queda un poco descolgado con los alemanes, aunque para que estos lo lleven hay que pagarlo siempre aparte, y un poco por debajo en acabados con Audi y Mercedes, a la par más o menos con BMW. Pero en cuanto a dinamismo, agarre, estabilidad, etc., está muy por encima de todos ellos. Impresionante el comportamiento, y con 100 kilos menos que sus rivales. Maletero, curiosamente, igual en todos ellos, 480 litros, más que suficiente. Y en prestaciones algo menos de punta que el Audi, pero supera en aceleración a todos. Al BMW por poco, pero al Mercedes y al Audi por unas cuantas décimas. Y en potencia anda por encima del Mercedes y por debajo de los otros dos (hablamos de 10CV). Pero en par los supera a todos en 50 Nm. Creo que les ha salido un producto redondo de verdad.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    espectacular, me gusta un monton ! el "asequible" podria ser el diesel con cambio automatico, que pasada de coche , podrian sacar una version de entre 180 y 220 cv gasolina por la mitad de precio ajja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que para final de año van a sacar un gasolina con 200CV. Y he leído que habrá otras versiones más potentes, tanto de gasolina como de diesel. Veremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Me encanta ese coche! Desde luego que de su segmento para mi es el mejor, se nota que en ese coche le han echado horas, los alemanes ya no molan!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Forza Italia!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top