Una pena esta carrera para mi, no consigo tiempo de calificacion, vaya cagada, me pasa por entrar tan justo en la partida y no poder calentar un poco, el partido del Madrid tiene la culpa, mira que hay horas en todo el finde y lo ponen a las 20:45....grrrrr.

Pero como siempre empieza bien la carrera para mi, sin arriesgar veo que voy a buen ritmo, maestroo se escapa un poco y voy con Gonzo e Hyperion nos va alcanzando, nos pasamos mutuamente los tres, hasta que Gonzo toca un muro romper el aleron delantero, pero sigue luchando con nosotros, con mucho peligro, lo consigo pasar pero sigue apretando, hasta que al final se pasa de frenada y me lleva por delante, hago trompo, rompo aleron delantero, me toca entrar a boxes a reparar y pongo duras a ver si llego al final, quedan unos 30 minutos creo.

La verdad es que todos estamos expuestos a tocarnos en una carrera, y mas en esta con tanto muro, pero lo de Gonzo lo veo muy mal, mi punto de vista es que si vas sin aleron delantero no se puede ir tan agresivo luchando posicion, el coche esta tocado y la respuesta de este no son las mismas que si esta entero.

Pues ahi voy tirando con las duras y me coloco detras de maestroo despues de que este salga de boxes, le meto toda la presion que puedo, pero siempre al 2 de mapa motor, ya que el 3 es muy peligroso, no se como va el pero me cuesta mucho meterle morro, ademas en cuanto me acerco demasiado pierdo el punto de apoyo aerodinamico y me es imposible meter el coche en pista.

Hasta que maestroo hace un pequeño trompo y ya me coloco 4º hasta el final.

Una pena mi incidente por que creo que podria haber luchado con Hyperion en este circuito, y con los problemas de canelo podria haber luchado por la segunda plaza.

Vamos por massssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!