Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado 4ª carrera, Castle Combe

    Bueno, bueno, bueno, seguro que estabais echando de menos un hilo para hablar de vuestra carrera en Castle Combe con los 207, así que inauguro el mismo con la crónica de mi carrera.

    Y, la verdad, no puedo decir que fuera bien, todo lo contrario. Quitando que mi vuelta de calificación no estuvo mal, en la carrera me pasó de todo, pero sobre todo tuve un handicap con el que no contaba y que me explica muchas cosas. No seáis impacientes, al final os lo cuento.

    La salida garrafal, cosa que viene siendo frecuente últimamente, así que nada de particular. Me defiendo como puedo en la primera vuelta y empiezo a pisar en la segunda. No sé si por un error de Potipoti me echo encima y, por no darle, hago un trompo que me relega a una posición retrasada. De la parte central de la carrera prefiero no hablar porque hay algunas reclamaciones en curso y ya decidirán las autoridades competentes, sólo comentar que ahí estuve, subiendo y bajando, creo que llegué a estar 6º, ó 7º, ó 5º, no sé, y en otras ocasiones me encontraba 13º.

    Para más inri Jorge, que venía detrás mío, me atizó el hostión del siglo en una frenada. Ya no te puedes fiar ni de la familia, ja, ja... Casi al final estuve batallando con MotoGP, que debía llevar los neumáticos hechos polvo, como yo, y cuando no se salía él me salía yo, ja, ja, a ver quien entra más tarde. Creo que al final terminé octavo. Después del desastre de carrera no estuvo mal, pero no me satisface porque no iba nada bien en ese circuito que tanto me gusta.

    Pero lo que me tenía mosca es que el coche no corría un carajo, todo el mundo me pasaba por velocidad, y además la cosa iba a peor según avanzaba la carrera. Y mi mosqueo se tornó explicación cuando encontré el por qué de la cuestión: problemas con el pedal del acelerador (con el potenciómetro en particular). Se ve que debió coger suciedad y fallaba más que una escopetilla de feria. Subía renqueante y no llegaba al máximo ni aunque sacaras el pie por debajo, hacía que el motor rateara incluso, lo que detecté haciendo pruebas con un mod diferente, menos potente. ¡No llegaba a coger revoluciones en la recta!

    Ante el problema lo que he hecho es desmontar la pedalera y limpiar el pot. La verdad es que me ha sorprendido lo limpia que estaba por dentro, nada de polvo aparente, así que he rociado el pot con un spray especial que tengo para cuando me rascan los pots de los amplis y las guitarras, lo he montado todo cuidadosamente pensando en que todo iba a seguir igual y que me tendría que buscar el ticket de compra para utilizar la garantía y tal, pero resulta que FUNCIONA DE NUEVO PERFECTAMENTE, la limpieza ha hecho efecto.

    Menos mal, porque de forma provisional estaba pensando en utilizar freno como acelerador y embrague como freno, pero no os podéis hacer una idea de como se cansa la pierna derecha acelerando constantemente sobre el pedal del teórico freno... ¡Uf, no quiero ni pensar 40 minutos en esas condiciones! Lo de la limpieza ha sido la mejor idea.

    Lo que quiere decir que en la próxima carrera daré más guerra, no me vais a adelantar tan fácilmente, ¡cuidadín!

    Nos vemos en Croft.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Eso te pasa por coxino.. deberias limpiar mas la casa, los muebles i los pedales....

    Yo como siempre mis 2 primeras laps pateticas.. la 1 lap, me golpeó mkinen k me esperó, i luego el Xpeedy me ostió cuando se incorporaba a pista tras haberse salido T_T

    Luego pues la 15, saliendo la 16 i sin parar en boxes...... Asias sobre todo a k Oscar se la pegó en la ultima vuelta i le kité el puesto 15

    Asi pues: PUNTOS PARA TODA LA PEÑA K ACABE!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Luego pues la 15, saliendo la 16 i sin parar en boxes...... Asias sobre todo a k Oscar se la pegó en la ultima vuelta i le kité el puesto 15


  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Eso te pasa por coxino.. deberias limpiar mas la casa, los muebles i los pedales....

    Yo como siempre mis 2 primeras laps pateticas.. la 1 lap, me golpeó mkinen k me esperó, i luego el Xpeedy me ostió cuando se incorporaba a pista tras haberse salido T_T

    Luego pues la 15, saliendo la 16 i sin parar en boxes...... Asias sobre todo a k Oscar se la pegó en la ultima vuelta i le kité el puesto 15

    Asi pues: PUNTOS PARA TODA LA PEÑA K ACABE!!!
    Perdona susana.
    mi carrera fue bastante accidentada sin boxes pero dos stop and go por recortar en chicanes,ufffffff.
    Pero me divertí como un enano.ç
    hasta la próxima

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    strtman para eso stienes la aplicacion de logitech ,la deje en sofware & Harwrae "MoMo spek" o algo asi ,VALE igual pal g-25
    asi veras el potenciomero de tus pedales,direcion,etc ,si todo llega al final ,para eso es
    no te pongo el enlaze por ke me voy a echarmr la siesta y estoy mu perro ,pero esta hay
    un Saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo buscaré, pero también lo vi claro en ajustes, donde están las barritas que suben y bajan cuando pisas los pedales, y se veía claro que la del acelerador no llegaba hasta arriba y comenzaba a temblar, lo que se traduce en rateos extraños del motor, como si estuviera fallando. Y claro, no cogía el máximo de rpm ni en las rectas.

    Por cierto, aparentemente estaba todo muy limpio, sin rastros de polvo ni nada, pero el spray limpiador fue mano de santo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Pues lo que pasaba es que ésta tenía más mierda que el rabo de un oso.. ahí todos los pelos rizaos metíos jajaja.
    Vigila tio a ver si vas a tener que ir al médico con la pedalera enganchada al pito (o el volante que pesa más).
    Ya me contarás como te lo montas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top