Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Comentarios Phoenix Street Circuit

    Ayer tuvimos el final de carrera mas ajustado que yo recuerde desde que estoy en rfactor-sp, Xino me gano por 6 milesimas de segundo, despues de una gran remontada.....que maquina.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    espectacular ! ! muy buena carrera !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fue impresionante esa remontada de Xino, pero también impresionante fue la carrera de Mikinenn. Bueno, cuento la mía. La clasi fatal, en una ocasión me llamaron por teléfono y, por ir a mirar quien era, me despisté. Luego en un par de ocasiones tuve que abortar la vuelta por rozar la pared. Así que mi tiempo fue bastante malo, a casi dos segundos de mi mejor vuelta en prácticas. Eso me dejaba el 7º en la parrilla.

    La salida fue buena, adelanté a Jorge y a Markniel y me puse 5º, tras Xino, Sete, Alex y Miki. Tras la primera vuelta Alex se sale al final de recta, pero Suepes me adelanta, y ahora llevo detrás a Markniel. También me adelanta, y lo mismo hace Xino, que se había salido también. En la vuelta 4 Suepes se golpea con un muro y pierde comba, mientras que Markniel va perdiendo fuelle, quizá por desgaste de gomas, lo que me permite acercarme y acosarle. Lo que pasa es que, en una de esas, le toco un poco y trompea. Me despisté y tiré, aunque recapacité cuando me dijo por el TS que si no le iba a devolver posición, jajaja. Claro que se la devolví, pero en el fragor de la batalla ni se me pasó en ese momento por la cabeza. Perdón por el despiste Markni, no sé en qué estaría pensando.

    El caso es que en la vuelta 7 adelantamos los dos a Sete, que debía ir en las lonas, y en la siguiente Markni tuvo un incidente y le pasé también, por lo que me encuentro 3º tras Miki y Xino. Mi idea era estirar lo más posible la gasolina y no gastar mucho los neumáticos, a ver si podía terminar sin cambiarlos. El resto de la carrera hasta la entrada a boxes, que fue en la vuelta 18, fue relativamente tranquila. Hasta entonces me seguían Markniel y Alex, aunque vi que podía controlarlos. Markni entró en la vuelta 13 a boxes, lo que me dio un cierto respiro. En la 15 me encontraba 2º y muy cerca de Xino, pero me pasé de frenada en una curva y perdí tiempo, incluso Jorge aprovechó para desdoblarse. Las gomas iban haciendo de las suyas y había que llevar mucha precaución.

    Al salir de boxes lo hago por delante de Miki, pero me es imposible evitar que me adelante, porque además va con gomas frescas y es más rápido. Detrás llevo a Jaime intentando desdoblarse. Xino, por su parte, entra y cambia gomas, lo que, según mi opinión, le dejaba prácticamente sin la victoria, peeeero... Cuando me alcanza me avisa, le veo que viene por mi izquierda, levanto el pie pero no me adelanta, me extraña y pienso que habrá tenido algún problema, pero cuando giro en la curva desde el interior (no el mejor sitio para trazar) aparece de repente y nos tocamos. ¡Mierda! Le he podido joder la remontada, y además Alex, al que llevaba bastante controlado, se acerca peligrosamente. Lo que pasa es que se sale en la misma curva y me deja un poco de aliento de cara al final. Consigo administrar la ventaja y entrar por delante, 3º finalmente aunque sufriendo mucho.

    Y el milagro sucedió, como habéis visto en la foto-finish, Xino apura en la recta de meta y la pasa 6 milésimas por delante de Mikinenn. Con el incidente conmigo le hice sudar más de la cuenta, pero el tío lo consiguió. Una putada para Mikinenn, que hizo una grandísima carrera, pero la remontada de Xino tiene mucho mérito, después de un montón de incidentes que sufrió. La clasificación quedó: Xino, Mikinenn, Stratman, AlexBR, Felete Jr7, Jorge, Jaime y Markniel, con Seteclub, Suepes y Chus retirados. Mención especial para Felete, que en su primera carrera termina 5º. Entrenó y se le notó, ¡ánimo novato, que vas muy bien! Jajajaja...

    En fin, nos vemos en la próxima, que será Indianápolis. Y, quizá, con la sorpresa de otro monstruo que se inscribe para dar más guerra en las posiciones de cabeza. ¿Te animas Canelo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo que pasa es que, en una de esas, le toco un poco y trompea. Me despisté y tiré, aunque recapacité cuando me dijo por el TS que si no le iba a devolver posición, jajaja. Claro que se la devolví, pero en el fragor de la batalla ni se me pasó en ese momento por la cabeza. Perdón por el despiste Markni, no sé en qué estaría pensando.
    .
    Si, ya vi que estabas mas caliente que el palo un churrero, la adrenalina de la batalla, es que te lo dije por que si no me devolvias la posicion te hubiera caido sancion.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Si, ya vi que estabas mas caliente que el palo un churrero, la adrenalina de la batalla, es que te lo dije por que si no me devolvias la posicion te hubiera caido sancion.
    Jajaja, y con toda la razón del mundo. Mis disculpas de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    hiciste un carreron miki, que sean todas así!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias por el animo y apoyo..señores a x el podiummmmm jajajajaj enhorabuena xino, miki, stratman

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top