Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Indianápolis

    La cosa pintaba bien en qualy, en toda la semana no había bajado de 1:40.498, pero di una vuelta muy fina y logré un 1:39.811. Xino fuera del alcance de todos, con un 1:38.5 -¡qué barbaridad!, pero Mikinenn, que tampoco había bajado nunca de 1:40 hizo un 1:39.6. Un tercer puesto en la parrilla que estaba muy bien.

    La salida muy buena, a Mikinenn se le quedó el coche un poco muerto y me pude poner segundo, tras la estela de mi compi Xino. Detrás venía Jorge y, pegado a él, Miki. En la recta de atrás me parece ver por el retrovisor que Miki le cogía el rebufo a Jorge y le pasaba o le intentaba pasar. Jorge no cedía, y por el retrovisor vi con horror que se pasaba de frenada, nada que hacer, me endiñó bien y ahí me quedé tirado en la hierba. Me cedió posición, pero ya había perdido con los demás lo que no está en los escritos, grrrrr...

    Lo peor es que el coche quedó tocado, suspensiones, lateral, trasera, y no iba nada bien. En determinadas curvas se enroscaba más de la cuenta y en las frenadas fuertes se iba para todos lados. Más de una vez me toqué con la pared de la izquierda en la frenada de la recta principal, y ni tan siquiera entraba bien en curvas rápidas. Pero parar a reparar tan pronto era un dolor y perder toda posibilidad de una buena clasificación. Así que seguí así, renqueando, pero todavía sujetando a Jorge, hasta que los neumáticos empezaron a dar síntomas de fatiga y entonces ya el coche era inconducible. Curiosamente AlexBR perdía tiempo con respecto a mí en cada vuelta, debía llevar el coche peor que yo. Jorge me pasó tras una desbandada en una frenada que me mandó a la hierba y no pude hacer nada por aguantarle más que a distancia prudencial.

    Llevaba el coche a tope de gasolina, y tal y como estaban las cosas no tenía intención de cambiar gomas, a ver si podía aguantar así hasta el final de la carrera. La cosa no pintaba mal, porque llevaba a algunos detrás bastante lejos. Mikinenn, que había cambiado ruedas, estaba a unos 50 segundos. Si lo hacía bien podía terminar incluso por delante. Pero el coche ya no hacía caso a nada y cometí varios errores de bulto, estaba incontrolable y al menor giro se cruzaba. Fui perdiendo mucho tiempo en esas vueltas.

    Pasada por boxes, repostar 30 litros y tras 8 segundos a la pista, pero al salir me habían pasado todos menos Felete, que también tuvo sus problemas. Tenía delante a Suepes por 8 segundos, y curiosamente vi que le iba descontando tiempo. Faltando una vuelta me echaba encima, pero de nuevo un trompo en la frenada de la recta me dejó ya sin opciones. Llegué a meta despacito y penúltimo. Una lástima, porque creo que en esta carrera podría haber hecho bastante más. Al mamonazo de mi hijo le voy a tener que dejar de pasar setups, que se joda, por endiñar a su padre de mala manera, jajaja...

    La clasificación quedó: Xino, Mikinenn, Jorge, AlexBR, Suepes, Stratman, Felete. Chus y Jaime se retiraron.

    Para la próxima en el precioso pero complicado circuito de Virginia no estaré, me voy de viaje. Puntos que pierdo, pero tampoco estará Mikinenn. Eso sí, mi compi dejará bien alto el pabellón de los Bigus. Nos vemos en la siguiente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ten hijos para esto.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top