Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Suzuka - Cambio de circuito

    Señores, ante la petición de algunos que dicen que el circuito de Suzuka, previsto para la F1 este domingo próximo, carece de carteles indicadores de las distancias a las curvas y que preferirían correr en el de los Flat6 (Matsusaka, que es el circuito de Suzuka en realidad), os comento que lo he intentado pero no ha sido posible, o al menos no sé cómo hacerlo de una manera poco "dolorosa".

    La única forma que se me ocurre es introducirlo en el paquete creado para la F1, que consta del mod y de los circuitos para toda la temporada. Yo no tengo problema alguno en hacerlo, pero todo el mundo tendría que bajárselo e instalarlo de nuevo, eliminando el antiguo. Y es pesado, muy grande. Y si alguien tiene problemas de instalación se vería perjudicado por no poder correr.

    Ante esto creo que lo mejor es dejarlo como está y apañarse con lo que hay. Estoy seguro de que todos encontrarán referencias aceptables una vez rueden lo suficiente. Lo siento pero en esta ocasión puede ser más dañino que beneficioso meternos en un lío así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias por intentarlo ! tendremos efectivamente que dar alguna vuelta mas y fijándonos bien para encontrar referencias .

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Lo de no haber referencias no creo que sea como para cambiarlo, teniendo en cuenta que ha habido muchos en que los carteles desaparecían. Lo que sí es importante para mi es que el circuito del otro día daba tirones, así que prefiero que se quede como está .
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo también prefiero que se quede el que hay, no entiendo lo de las referencias... cada uno se busca las suyas. No me parece motivo para cambiar un circuito y bajar de nuevo el mod a estas alturas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo de las referencias de frenada es muy relativo a cada circuito, el algunos las cojes en los carteles, otros en otras cosas, depende, pero yo ayer di 10 o 15 vueltas en el actual y no es demasiado dificil encontrarlas intuitivamente ya que este circuito lo tenemos mas que pisado.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bueno, no se cambia... y ya esta, yo puse que no habia las mismas referencias, sobre todo eso, con respecto al que terminabamos de correr con los flat, pero TRANQUILOS ! q se queda como esta ya nos apañamos no os preocupeis.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top