Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Comentarios Suzuka

    "Buena" carrera para mi la de ayer. "Buena" entre comillas porque pude ser cuarto, que es lo máximo a lo que puedo aspirar mientras sigan los tres de siempre en modo avasallador. Había rodado mucho durante la semana preparando la carrera, y tenía buen ritmo, lo que más me preocupaba eran las ruedas, porque quería hacer solo una parada.

    Aunque tenía un buen tiempo en las prácticas, que, en teoría, me pondría cuarto, no consigo llegar a mis tiempos y Gonzo, me deja finalmente quinto.... que no suena mal, pero es que solo éramos ocho... Sin embargo mi fuerte es la carrera y ya en la salida me pongo cuarto y a tirar... primero, Kult y luego Markniel me van siguiendo pero voy cogiendo cada vez más ventaja hasta llevarlos a unos 10 segundos, voy cómodo alternando el motor entre el 1 y el 2 administrando la ventaja y muy pendiente de no forzar las gomas.... Pero de repente el coche me hace un extraño en la frenada de la curva 9y hago un trompo y Markniel se me echa encima. Aguanto delante de él un par de vueltas más pero me está apretando y decido entrar a boxes, pues con el trompo las gomas ya no van nada bien. Salgo delante de Kult y con las gomas nuevas me voy alejando y cogiendo a Markniel, pero cuando lo tengo a unos 4 seg. el coche me da otro susto, esta vez en Spoon.... asi que una vez entra Markniel a boxes y veo que lo tengo a 20 seg. bajo el ritmo para asegurame de llegar al final con esas gomas. El resto de la carrera iba más pendiente de Markniel y la distancia que le llevaba, para apretar si hacía falta, ya que al entrar él más tarde tenía mas goma. Finalmente crucé la meta cuarto con unos 8 segundos de ventaja. La carrera la ganó Canelo, luego Xino, Hyper, yo, Markniel, Gonzo, Kult y último Jorge. Lastima que mi compañero, que siempre va muy bien en Suzuka, no pudo correr.

    La próxima será en el COTA en Austin, circuito muy puñetero donde el setup será muy importante, a ver si allí conseguimos ser más de ocho, porque es una pena ser tan pocos en las carreras últimamente.

    Aaaaadios.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy pocos ayer en pista, una auntentica pena.

    Mi carrera no fue muy divertida ya que no pude tener ningun cuerpo a cuerpo, la lucha como casi siempre en este final de temporada es para la 4ª plaza, ultimamente con una buena lucha con maestrooo, aqui no tenia un gran ritmo y mi unica opcion era no cometer ningun error.

    Despues del trompo de maestrooo me coloco detras de el, pero con el impetu de pasarlo cometi un pequeño fallo que me llevo fuera de la pista, sin consecuencias para el coche por suerte, al entrar maestrooo a box pense que la opcion buena seria alargar el primer stint y de esa manera llegar mas entero a final de carrera, pero oh sorpresa, pierdo mucho y maestrooo lo tengo casi pegado ya habiendo hecho este su parada, y desilusion al salir yo de boxes y tener a maestrooo a 25 segundos....

    Pues ahi estoy 5º muy lejos del 4º puesto, solo me queda tirar y esperar recortar y algun fallo de maestrooo, pero este regula bien y aun recortandole, no consigo cojerle al final, llego a 8 segundos, quizas con una carrera mas larga y con otro stint lo hubiera conseguido.

    Vamosssss por massss gringos!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo, la verdad, no es que me vaya desinflando con el tiempo, es que mi compi y el del gamepad ;-) van mejorando a medida que pasa la temporada y ahora mismo están un peldaño por encima

    La calificación bien, al final menos lejos de lo que esperaba, pero en una cómoda tercera posición. En la carrera tardo en coger ritmo pero ya he cometido un par de fallos y se me han escapado, por lo que aprovecho a coger distancia con Maestroo llegando al final del tiempo y sorprender a XiNo entrando una segunda vez a boxes y poniendo blandas para poder coger el puntito de vuelta rápida y ayudar un poco a Canelo, a ver si se acerca al liderato
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top