Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Quedada 2017

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Y el fin de semana siguiente que sera 29, 30 y el lunes sera 1 de mayo, fiesta?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Ese es el que tengo despedida

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Solo se me ocurre 21, 22 y 23 de abril, que no hay F1. Sería ir para allí el viernes por la tarde y volvernos el domingo (por la mañana o después de comer).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Solo se me ocurre 21, 22 y 23 de abril, que no hay F1. Sería ir para allí el viernes por la tarde y volvernos el domingo (por la mañana o después de comer).
    Yo salir un viernes imposible, acabo de trabajar entre 18:00 y 18:30 de la tarde, no podria salir hasta sabado por la mañana, llegar alli ya pasado mediodia y el domingo salir como muy tarde despues de comer, un tute, no habria tiempo de disfrutar ni de hacer nada, se hace complicado la verdad.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Quedada 2017

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Yo salir un viernes imposible, acabo de trabajar entre 18:00 y 18:30 de la tarde, no podria salir hasta sabado por la mañana, llegar alli ya pasado mediodia y el domingo salir como muy tarde despues de comer, un tute, no habria tiempo de disfrutar ni de hacer nada, se hace complicado la verdad.
    Si sales a las seis a las once como mucho podrías estar allí, creo. Por la autopista del Mediterráneo se va rápido. Todavía te daría tiempo a hacer algo el mismo viernes noche, y aprovechar la mañana del sábado. No sé, es que si no nos vamos a fechas jodidas, eso siempre que haya alguna fiesta en viernes o lunes, que no lo sé ahora mismo.
    Última edición por stratman; 24/02/2017 a las 21:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si sales a las seis a las once como mucho podrías estar allí, creo.....
    Imposible, aunque cuadra tu calculo, el viernes me levanto a las 6:15 de la mañana para trabajar, acabo sobre las 6 de la tarde, cojer el coche y irme para Valencia del tiron, no se el resto, pero yo, imposible, no llego ni a Barcelona.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    te echas la siesta joer,sera por sitio

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ¿qué pasa con esto? Al final no encajamos una fecha por unas cosas u otras. A ver qué días nos pueden venir bien a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top