Una más y una menos, una lástima los pocos participantes en este torneo, cuando los coches están de cine. Complicadillos de pilotar, pero muy divertidos y con un sonido muy real. En fin...

La clasificación fue buena, ya que por primera vez logré bajar al 1:16 y eso me dio la segunda plaza en parrilla, aunque nada menos que a un segundo de Xino, que hizo la pole. Por detrás Mikinenn, Alex, etc. En la salida Xino se pasa de frenada en la primera curva y le adelanto. Luego comete otro error y es adelantado por Mikinenn. Pero en la segunda vuelta el que se pasa de frenada a final de recta soy yo y Mikinenn se acerca peligrosamente. Yo voy descolocado pero él traza por su sitio y sale con más velocidad a la segunda recta, yo le aguanto por el exterior, pero se pasa de frenada y se golpea con el muro/neumáticos y allí se queda con el motor roto. Una lástima, porque podría haber sido una buena lucha durante toda la carrera. Pero ahí no acaba la cosa, AlexBR también se sale en el mismo punto y daña su coche, que fue rematado después por salida de Suepes en el mismo punto. Con el coche muy magullado Alex se golpea de nuevo y abandona. Curva fatídica para algunos.

Jaime retirado, porque siempre le hace una cosa rara el juego, le pone primero de forma ficticia y luego le echa. Estoy pensando en que hubo un tiempo en que a mí me hacía algo parecido, que fue cuando me instalaron la fibra de Movistar. Gracias a Moby arreglamos el asunto poniendo IP fija y abriendo puertos en el router. A ver si va a ser eso Jaime, hablaremos a ver si lo solucionamos.

A partir de ahí fui primero unas vueltas, Xino pegado, se ve que no quería pasarme. Pero de nuevo pasada de frenada en la primera curva y ya se puso delante y se fue marchando con toda tranquilidad. El resto de la carrera fue tranquilo, porque tenía que controlar solo a Seteclub y Suepes, este último muy descolgado por los problemas iniciales, y Sete con problemas de desgaste de gomas iba perdiendo bastante en cada vuelta. Mi idea era esperar a tener un colchón suficiente para cambiar gomas en el repostaje y no preocuparme del fin de carrera, o no cambiarlas si la distancia era escasa, porque además en este circuito desgastaba poco y podría llegar con las mismas. Llevaba más de 40 segundos de ventaja y decidí cambiar, pero además es que Sete se golpeó y rompió motor. Ya solo quedaba por detrás Suepes, pero a más de un minuto de distancia.

Parada en boxes y a aguantar sin golpes hasta el final, al banderazo Xino, Stratman y Suepes. Vaya escabechina, estos circuitos con paredes son peligrosos. El próximo en Talladega, ¡a ver si somos más!