Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado Semaforo Monthlery ????

    Pues nada, eso,.... Que entrenando ayer nos dimos cuenta que no hay semaforo en el circuito, así que me asaltan las dudas acerca de la salida...


    Salida lanzada????


    Da la salida la FIA a través chat por el "típico": TRES, DOS, UNO,....... , YA!!!!!


    No sé, no sé, haber que opinais...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy BIEN XABI te as adelantado ,pos eso NO HAY SEMAFORO ; con lo cual o se cambia el circuito o""" a vuelta lanzada!!!!!
    PD: o LLAMAIS al Ecleston"" y ke se ponga en medio

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Jajajaja, el otro día (jueves pasado), cuando terminó la carrera se puso este circuito, estuvieron dentro Suepes, yiyi, txemas turbo, etc, y txemas turbo si veía el semáforo y el resto no, se oia en el Ts que txema era el único que lo veía (así hace esas salidas dejando atrás el resto), y no decía prenda donde estaba.

    Luego esta tarde me bajare el circuito y lo veré.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    joder!!!pues yo me he dado ya unas cuantas weltas y ni me habia fijado........
    de todos modos si se opta la salida lanzada creo que no daria problemas.las primeras curvas son rapidas y anchas,y una vez que cojas la recta hasta que llegas al salto.........eso si,ardo de deseos de ver como 20 locos llegan al salto a fondo!!!mariquita el que frene antes!!!!! XD

    y aunque no haya semaforo..........supongo que........a ver explico,siempre en los semaforos cada vez que se enciende una luz,se hace un sonidito.....digo yo que a pesar de no haber semaforo el sonido lo habra,no???
    Última edición por Xini; 04/02/2010 a las 09:41



  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,j,ja,ja mu buena Xini!!!,ja,ja,ja,
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Smile

    tampoco hay sonido, ni semáforo en box ,solo banderín rojo.ese xini vaya locuron va a ser el pozo va a haber ostias por doquier,hasta pa regalar.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Ala, pues cuando veais que se mueven los de alante pues tirar xDD
    claro que si!!! y si a los de alante les meten stop & go por adelantarse...........pos que nos lo metan a todos!!!



  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Ojito que el unico que lo ve es el amigo TxemaTurbo, veras como nos la lia hoy el tio, jejejeje, venga txemita cuenta el truco ciervooooo!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    BIEN FACIL, ES A OIDO.....me explico, cuando oigis mira el cabron de txema ya ha salido, entonces salis

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top