Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Austin

    Bueno, pues por fin pude realizar una carrera sin demasiados problemas. Solo 9 pilotos, conseguí rebajar mi tiempo de entrenos y meterme en los 1:37. Aun así salía 6º.

    En la salida me adelanta Maestrooo, yo voy por el interior y poco puedo hacer. Después tuve pegado a la chepa a Jorge casi toda la carrera. Consiguió adelantarme en una ocasión, pero le fui presionando de cerca hasta que cometió un error y le adelanté. Mientras tanto varios tuvieron problemas, salidas de pista, golpes, trompos. Así pude ponerme delante de Maestrooo, Markniel y Kult. Salí con gomas medias, y cuando paré decidí montar duras y aguantar el resto de carrera con ellas. Jorge entró dos veces y quedó ya muy rezagado. Me lo tomé con calma y fui administrando mi ventaja, dejándole pillar segundos pero sin cometer un solo error que pudiera echar por tierra ese 4º puesto. Y así hasta el final.

    Ganó Xino, seguido de Canelo, Gonzo, Stratman, Jorge, Markniel, Maestrooo, Kult y Makinen.

    En breve nos vemos, esta vez en México lindo y querido. Allí os espero tomando unas margaritas y unos tacos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    4º en parrilla, la salida sin incidentes, voy detras de kult y canelo, despues de que kult trompeara me encuentro detras de canelo y le voy aguantando el ritmo aunque se me aleja un poco.

    Tengo que bajar el mapa al 1 y decido alargarlo un poco para poder apretar al final, Gonzo esta detras no muy lejos, entro a falta de 15 minutos para el final y coloco de nuevo las medias, mapa al 2 y voy a la caza de Gonzo y quizas con un poco de suerte intentarlo con canelo al final de carrera.

    Pero tanto impetu da al traste todo, trompeo y rompo aleron delantero, parada extra y todo al garete.

    Creo que si hubiera sido conservador hubiera obtenido la tercera posicion casi seguro, pero me la jugue al todo por el todo e intentar conseguir la segunda, mala suerte.

    Vamos por massssss!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top