Pues eso, que me da bastante lástima ver una carrera con solo cinco coches en parrilla. ¿Qué está pasando? Francamente, no creo que los mods sean malos, ni los circuitos, pero si así fuera me gustaría que me lo dijérais. No sabéis la rabia que dar dejarse la piel para organizar un torneo con lo mejor que encuentro por ahí y que no tenga la aceptación que pensaba. Sinceramente, me dan ganas de tirar la toalla, porque no merece la pena tanto esfuerzo para tan pocos. Resumo:

- Participantes en la comunidad temporada 2016-2017: 24 (que pagan, y por lo tanto se les supone un interés en participar)
- Torneo Pure Muscle Cars (rF martes): Inscritos 13 (ya de por sí bastante pocos). En la primera carrera faltó uno, en la segunda dos, en la tercera cuatro, en la cuarta 7. Y ya el colmo, en la última faltaron 8.
- Torneo Flat 6 (rF2 domingos): Inscritos 18. En la primera carrera ya faltaron 4, en la segunda 8, y en la tercera 6. Esperemos que las ausencias no vayan en aumento en las próximas.
- Torneo F1 2016 (rF2 domingos): Inscritos 19. Las ausencias oscilan entre 4 y 13, aunque la tendencia en las últimas carreras anda entre 12 y 13.

A veces no me lo llego a creer. Alguna ausencia siempre es posible por diversos motivos, pero tantas ya me preocupa. Desde luego un tirón de orejas para los que se inscriben y luego no participan, pero otro para mí porque quizá no estoy dando en el clavo con los torneos. Si es así os ruego que me digáis cada uno que es lo que está fallando en vuestra opinión. Obviamente intentaré mejorarlo, pero si no lo sé difícilmente lo puedo solucionar. Quizá es falta de interés, quizá desánimo, o aburrimiento. Si es alguna de estas cosas, y es generalizado, mejor cerrar la comunidad, porque para correr cinco personas ya digo que no merece la pena.

En fin, ya me contaréis.