Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Buena idea Markniel, los rallys siempre han sido cuenta pendiente de la comunidad, no obstante creo que ya se hizo algo parecido una vez si no recuerdo mal, sería cuestión de probar de nuevo.
    Otra idea que ya se apuntó por aquí,sería la de acortar la duración de los campeonatos a 3 carreras, creo que de esta manera se podría paliar un poco la falta de aliciente al ajustarse las posiciones de cara a la clasificación final. Hay quien a la tercera carrera ya se ve lejos de las posiciones de arriba y abandona. Quizás signifique por otro lado, más curro para los admin, vosotros debéis de valorarlo.
    Un saludote y nos vemos en pista.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento no estoy respondiendo a cada idea, las analizaremos con calma tras esperar un poco, a ver qué opinan los demás, y se tomarán decisiones. Gracias por vuestras opiniones, se tendrán en cuenta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, todo se pensara y se analizara con tranquilidad, pero una idea para poder hacer campeonatos mas cortos y que no den tanto trabajo para organizarlos, seria poner el mod con el set up cerrado o capado un poco y que no se hicieran skins, cada uno cojer uno del mod y a correr 3 o 4 carreras.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #24
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, pues no es por llevar la contraria, pero ni los rallies ni los setups cerrados son de mi gusto, la verdad. Los primeros podría probarlos, lo segundo ya sé que no me va bien. Respecto a torneos cortos, no lo veo mal, aunque no sé si eso mejorará la asistencia. Siento no ser de más ayuda, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna idea milagrosa.
    Hyperion #14

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mi idea ya se la hice llegar a Stratman el otro dia, en cuanto a lo del setup cerrado o no ,es cierto que me gusta mas abierto pero quizas cerrado facilite las cosas para todos y exista mas igualdad sobre todo para carreras cortas. Los rallies pueden ser una opcion agradable por que cada uno podra correr cuando pueda y luego tambien estaria bien organoçizar una carrera de 3h para que todos se puedan preparar con tiempo.,...de todas formas creo que el mayor problema es el horario,los que tenemos hijos pequeños el domingo por la noche esta bien, los acostamos temprano y a las 10 mas o menos estamos disponibles. Por la semana pues lo de siempre cada uno puede un dia, habiamos votado el jueves por mayoria asi que no se me ocurre nada, pero lo que is esta claro es que hay que poner un poquito por parte de todos.,...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El trabajo es de admirar, la dedicacion, que se traduce en tiempo y ganas es de aplauso, de ahi que entienda tu desilucion Stratman.
    Yo solo muevo el rf1, por lo que lo mío se reduce a los jueves.
    Yo vengo de otra comunidad donde ya no se corre con rf1, pero tienen similares parrillas, donde rondan entre 8 y 12 mas o menos, tienen una excelente dedicación como aqui.
    Yo sueño cada carrera en una unificacion, que nunca he planteado, ambos "gobiernos" rezuman sensatez, seguro llegarian a un compromiso de union.
    La comunidad es conocida por algunos de aqui, Kult, Sicilia, y algunos mas. Tambien se que para ellos no fue del todo buena la experiencia por allí, pero bueno, darse una oportunidad no esta mal.
    La comunidad es la ROC, Racing Online Club
    Última edición por joaco63; 17/09/2018 a las 14:09

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno, mi aportacion como propuesta seria la siguiente:

    1- mods de studio 397 o bien de pago o bien de los gratuitos que te puedes descargar por workshop de steam, sin skins (ello afecta a los fps). Es decir, mods de calidad y sin prolemas de rendimiento.

    2- campeonatos de 2 o 3 carreras.

    3- Carreras con “algo mas” es decir, para mi algo mas es una carrera de resistencia de en torno a 90 minutos con transicion dia/noche o viceversa (tiempo x5)

    4- sin equipos, sin skins para facilitar gestion de la administracion de la comunidad

    5- poder apuntarse a la carrera cuando kieras incluso 10 minutos antes, te da mas facilidad...

    Por ejemplo, yo estoy en esta comunidad y os pongo un ejemplo de una carrera

    https://www.racedepartment.com/threa...1aug18.158363/


    Y para que veais la pasada de carrera que fue, os pongo un onboard de la carrera entera. Fue una pasada.

    https://youtu.be/l6YVfetoIQ4


    No se. Yo propongo ideas. Algo que no de tanto la lata a los administradores y a los usuarios que sea algo mas pin pan el poder correr. Por ejemplo ayer yo queria correr pero no pude porque no estoy en ningun campeonato ahora, si hubiese sido asi como propongo hubiera sido pin pan a correr


    Doy ideas solo...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Me suscribo a todo lo dicho por los demás. Supongo que probar otros simuladores atraerá gente que ya los tenga y quizás puede que tenga tirón entre nosotros siempre que el desembolso sea prudente.

    Mi opinión es hacer un sondeo de los simuladores que están a día de hoy en auge y proponer un torneo con los.mods que más guste a la gente. Si se pudiera ( no tengo ni idea si se puede o no) , competir dos días con el mismo mod y circuito para que la gente que no pudiera un día compitiera el otro.

    Habrá que ir probando cosas, todo menos cerrar este chiringo, donde muchos de nosotros tenemos un rato para disfrutar y evadirnos de la realidad. Dar las gracias a los administradores, que no quiero imaginar el curro que lleva preparar esto.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta bien que vayan saliendo ideas, unas mas adecuadas a nuestros intereses o menos, lo de intentar atraer a esa otra comunidad, si son legales, es una idea atrayente.

    Quizas tengamos que reinventarnos y acojer nuevas propuestas, morir no es nuestra opcion para esta comunidad.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top